Hasta el 31 de enero

Nuevo Skoda Superb 2021: el ‘primo’ del VW Passat, con 150 CV y bien equipado, ¡por 22.900 euros!

skodasuperbactive2021
Nuevo Skoda Superb 2021: el ‘primo’ del VW Passat, con 150 CV y bien equipado, ¡por 22.900 euros!
Pablo Gutiérrez
Pablo Gutiérrez

El Skoda Superb es una berlina que impacta por su espectacular espacio interior y maletero. Además, muestra un equilibrio envidiable con el motor de 150 CV y no descuida una buena dotación de serie. ¿Quieres conocer las condiciones de la promoción?


En Autofácil vamos a seguir informando a todos los lectores de las berlinas medias, aunque no sea el segmento que más ventas registra en el mercado. Es el caso del modelo que tratamos hoy, el Skoda Superb, que no deja de ser el primo del Volkswagen Passat, puesto que comparten plataforma y numerosos elementos, aunque el checo resulta más grande, tiene un maletero superior y su precio es más atractivo. Con semejantes cualidades, ambos han de enfrentarse al Audi A4, Ford Mondeo, Mazda 6, Opel Insignia, Peugeot 508, Renault Talisman o Toyota Camry.

El Skoda Superb 2021 está en promoción con uno de los motores más equilibrados. Se trata del bloque de gasolina 1.5 TSI de 150 CV -250 Nm de par máximo-, que se asocia con una caja de cambios manual de seis relaciones. ¿Suficiente para mover un conjunto de 4,86 metros de largo? Desde luego, tal y como lo confirma su aceleración de 0 a 100 km/h en nueve segundos y los 220 km/h de velocidad punta. Además, el consumo medio se mantiene en unos valores muy satisfactorios, con 6,2 litros/100 km por el ciclo combinado WLTP.

Más información

Ver Galería

Este Skoda Superb 1.5 TSI de 150 CV incluye el nivel de acabado Active. En su equipamiento no faltan los siete airbags -tiene uno de rodillas para el conductor-, ESP con Hill Holder, alerta de distancia Front Assist con frenado autónomo de emergencia, apoyabrazos central Jumbo BOX, arranque sin llave, asistente de luces y lluvia, Bluetooth, climatizador bizona, control de velocidad, equipo de audio con ocho altavoces, espejo interior fotosensible, faros delanteros y luces antiniebla LED, llantas de aleación de 16”, retrovisores eléctricos calefactables, sensores de aparcamiento delanteros y traseros, sistema de info-entretenimiento Bolero con pantalla táctil de 8”, SmartLink y volante multifunción de cuero.

Si te interesa adquirir este Skoda Superb 1.5 TSI 150 CV Active 6V, debes saber que está en promoción por un precio de solo 22.900 euros hasta el 31 de enero de 2021. La oferta se dirige a los clientes particulares que financien un crédito mínimo de 12.500 euros con una permanencia no inferior a 48 meses e incluye la aportación de la marca al programa de renovación del parque.


 

Skoda Superb