¡Oferta! Un Citroën C4 equipado hasta arriba por menos de 24.000 euros

Citroen C4X 41
Copyright Alex Rank @ Continental Productions
Javier Arús
Javier Arús
El Citroën C4 mantiene un precio muy atractivo, sobre todo teniendo en cuenta que la edición especial C-Series viene muy bien equipada.
Citroen C4X 41

El nuevo Citroën C4 mezcla conceptos tanto de los compactos como de los SUV para ofrecer un producto bastante rompedor que puede satisfacer las necesidades de muchos tipos de clientes. Los modelos que más se pueden parecer en este sentido son el Kia Xceed, el Toyota CH-R o el Renault Arkana.

Citroen C4X 38

Desde que llegó a los concesionarios hace aproximadamente un año, el Citroën C4 se ha convertido en un éxito de ventas, posicionándose como una de las alternativas favoritas del mercado en los siete primeros meses de 2022. De hecho, sus ventas acumuladas hasta agosto son de 8.059 unidades, muy cerca de entrar en el top 10 en el acumulado (el modelo que ocupa el décimo puesto en estos momentos es el Volkswagen T-Cross, con 8.818 unidades comercializadas).

Citroen C4X 35

La gama de motores del Citroën C4 es bastante amplia, ya que ofrece un propulsor 1.2 turbo de gasolina con dos niveles de potencia (100 y 130 CV); una mecánica 1.5 diésel de 110 o 130 CV; y una variante totalmente eléctrica, denominada ë-C4, que ofrece 136 CV. En lo que respecta al interior, se trata de un habitáculo moderno, con multitud de huecos para depositar cosas, un buen espacio para las piernas de los ocupantes traseros (no tan bueno por altura) y un maletero con 380 litros, lo cual es un dato que está en la media del segmento.

Entonces… un C4 bien equipado ¿por cuánto?

El Citroën C4 que está en oferta cuenta con la combinación mecánica más demandada en este modelo. Se trata del propulsor 1.2 turbo Puretech de 130 CV combinado con un cambio manual de seis marchas y tracción delantera. Esta variante es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en solo 8,9 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 210 km/h. El consumo medio homologado es de 5,3 l/100 km. Esta buena combinación de registros se logra en parte a que el C4 pesa 1.322 kg, una cifra contenida teniendo en cuenta que hablamos de un vehículo de 4,36 m de largo.

Citroën C4

Pero lo realmente interesante es el acabado C-Series. Se trata de una terminación que cuenta con una dotación de serie más que completa, con elementos como climatizador automático bizona, sensor de aparcamiento trasero con cámara 360 grados, llantas de aleación de 18», sistema multimedia con pantalla táctil de 10», conectividad con smartphone y navegador, detalles en color bronce exclusivos de esta versión, pack safety y head-up display en color.

Citroen C4X 54

Todo esto te lo puedes llevar con posibilidad de entrega inmediata por 23.620 euros con impuestos, transporte y matriculación incluidos… y sin tener que acogerte a ninguna clase de financiación con la marca. El coche lo puedes elegir en negro (incluido en la oferta), blanco (300 euros) o dos tonalidades de gris metalizado (550 euros).

 

Citroën C4