Con etiqueta ECO de la DGT

El nuevo Dacia Jogger con motor 1.0 ECO-G de 100 CV en oferta, por solo 5 euros al día

El nuevo Dacia Jogger con motor 1.0 ECO-G de 100 CV en oferta, por sólo 5 euros al día
El nuevo Dacia Jogger con motor 1.0 ECO-G de 100 CV en oferta, por solo 5 euros al día
Javier Jiménez
Javier Jiménez
Con el objetivo de dar un impulso a las ventas del nuevo Dacia Jogger durante los primeros compases del ciclo comercial, la marca rumana ha puesto en marcha una oferta que permite acceder al modelo con unas condiciones realmente interesantes.

Hace unos días tuvimos la oportunidad de viajar hasta Francia para conocer de primera mano al nuevo Dacia Jogger 2022, un modelo tremendamente práctico que viene a sustituir al Logan MCV y el Lodgy. Por definición, se trata de un crossover con unas proporciones que se sitúa a medio camino entre un monovolumen y un sedán familiar. Esta fórmula viene de la mano de una cierta inspiración SUV que bebe directamente de la estética de otro de los superventas de la compañía, el Dacia Duster.

Dacia Jogger oferta febrero 2022

Respecto a las medidas del coche, el nuevo Dacia Jogger presenta una carrocería de 4,55 metros de largo, 1,78 m de ancho y 1,63 m de alto. Dispone, además, de 20 cm de altura libre al suelo, un dato que mejora la cifra anunciada por muchas de las opciones de su mismo segmento. Gracias a una generosa distancia entre ejes de 2,89 metros, el Jogger ofrece un amplio espacio interior para sus ocupantes. Además, existen dos tipos de configuración: cinco o siete plazas.

En el caso que nos ocupa, la versión de cinco pasajeros, la capacidad de carga del maletero alcanza los 708 litros. La oferta que propone Dacia para el nuevo Jogger estará vigente durante todo el mes de febrero y viene asociada a la variante 1.0 ECO-G que equipa un motor de 100 CV, capaz de funcionar con gasolina y GLP. Este bloque va unido a una caja de cambios manual de seis velocidades y se beneficia de todas las ventajas correspondientes al distintivo medioambiental ECO de la DGT. Homologa un consumo medio de 7,6 l/100 km según el protocolo WLTP.

Dacia Jogger oferta febrero 2022

El Dacia Jogger ofertado incluye el nivel de acabado Essential. En su equipamiento encontramos climatización manual, seis airbags, ESP, ABS, luces antiniebla, limitador de velocidad, elevalunas delanteros eléctricos, radio con pantalla TFT de 3,5 pulgadas, paragolpes en el color de la carrocería, barras de techo, retrovisores exteriores en color negro y llantas de acero de 16 pulgadas con embellecedores Miliana.

Estas son las condiciones de la oferta

La promoción, válida hasta el 28 de febrero de 2022, está disponible para clientes particulares y autónomos que financien la compra del nuevo Dacia Jogger con un plazo mínimo de 36 meses y un importe no inferior a 6.000 euros. De esta manera, tras aportar una entrada inicial de 1.287,62 euros será necesario abonar 36 cuotas de 150 euros (5 euros al día) y un último pago de 10.141,20 euros. La oferta incluye IVA, impuesto de matriculación, transporte y descuentos promocionales. Además, se incluyen todos los mantenimientos durante los primeros 3 años o 50.000 km (lo que antes suceda). TIN: 5,50%. TAE: 8,53%.

 

Dacia Jogger

Dacia Jogger

Lo sentimos, no existen videos de ésta categoría
0 Comentarios