EuroTaller te invita al cine en noviembre: pon a punto tu coche y elige cartelera

EuroTaller Cine
EuroTaller te invita al cine en noviembre: pon a punto tu coche y elige cartelera
Andrés Martínez
Andrés Martínez
Llega noviembre y, con él, un promoción de cine. Si pones a punto tu coche con EuroTaller, entre el 1 de noviembre y el 31 de diciembre, además podrás ir al cine... ¡gratis!

Con la llegada de noviembre, la Red de talleres EuroTaller pone en marcha una nueva “promoción de cine”. Así, entre el 1 de noviembre y el 31 de diciembre, los automovilistas que pongan su coche a punto en alguno de los talleres de la Red ganarán automáticamente entradas dobles para ir al cine. Fácil, ¿verdad? Solo tienes que elegir taller y película en la cartelera.

La dinámica de la promoción es muy sencilla. Los automovilistas que reparen y mantengan sus vehículos en alguno de los talleres de la red EuroTaller adheridos a la promoción recibirán dos entradas de cine por cada intervención superior a 150 euros de importe de factura (IVA no incluido); de forma directa y sin sorteos.

Una vez realizada la reparación u operación de mantenimiento del vehículo, el cliente recibirás por email un localizador que podrá validar directamente a través del apartado específico destinado a tal efecto en este enlace. A través del mismo, podrás canjear de forma sencilla el código por  las entradas de manera fácil y rápida.

Con las entradas en su poder, los clientes de EuroTaller solo tienen que acercarse hasta la taquilla de cualquiera de los cines participantes en la promoción. Puedes encontrar el más cercano a tu domicilio en este buscador de salas adscritas a la promoción “EuroTaller te invita al cine”.

Así que, si necesitas un servicio de mantenimiento para tu automóvil, no tienes excusa. Encuentra el EuroTaller más cercano a tu domicilio y reserva cita previa para poner tu coche a punto. ¡No te quedes sin tus entradas!

Si ya tienes tu código, puedes canjearlo aquí

Enlaces para disfrutar de la campaña «EuroTaller te invita al cine»

 

0 Comentarios