Financiación a largo plazo: ¿cuánto cuesta en el Hyundai Kona eléctrico? - Autofácil
Connect with us

Buscar

Hyundai Kona Eléctrico

Ofertas

Financiación a largo plazo: ¿cuánto cuesta en el Hyundai Kona eléctrico?

La mayoría de ofertas de financiación propuestas por las marcas requieren el pago de una importante cuota final. Aquí no. Este Kona eléctrico puedes pagarlo en nueve años…

En Autofácil nos gusta mucho contarte cómo son las ofertas de financiación de las marcas. Unas nos parecen interesantes, otras no tanto. Hoy vamos con una de las que sí, y es del Hyundai Kona Eléctrico. Una que además es muy especial porque es a largo plazo, concretamente, a 108 meses, es decir, nueve años.

Hablamos del Hyundai Kona Eléctrico en su versión básica, que es la que combina el motor de 156 CV, la batería de 48,4 kWh de capacidad utilizable y el acabado de equipamiento Flexx. El coche al contado sale por 40.950 euros, ayudas aparte. Pero, ¿y si lo financias?

Hyundai Kona Eléctrico

Así es la oferta de financiación del Hyundai Kona Eléctrico

Lejos de proponer un plan de financiación a corto plazo en el que llegado al final haya que pagar un pastón de cuota final, lo que sugiere Hyundai es que pagues el coche en 108 meses. ¿Y cómo va la cosa? Pues hablamos del abono de una entrada de 15.841 euros a lo que se suma una comisión de apertura de 893,06 euros.

Después, durante el primer año pagarías una pequeña cuota de 130 euros al mes para a partir del mes 13º pasar a abonar 301,26 euros. En realidad, la última cuota, la 108º, es de 301,27 euros, un céntimo más, pero bueno, en cualquier caso acabas pagando 47.215,03 euros por el coche, un incremento muy atractivo teniendo en cuenta las facilidades de pago.

Hyundai Kona Eléctrico

Así es el Hyundai Kona Eléctrico de la oferta

Su carrocería mide 4,35 metros de largo, 1,82 metros de ancho y 1,58 metros de alto. Cuenta con un maletero principal, el trasero, de 466 litros de capacidad a lo que se suman 27 litros adicionales en el vano delantero, hueco idóneo para guardar los cables de carga.

Hablando de la parte eléctrica, este Kona anuncia un consumo de 14,6 kWh/100 km y una autonomía oficial de 377 km. En uso real, frecuentando ciudad y circunvalación, lo normal es poder llegar a hacer unos 270 km con bastante facilidad, lo cual está bien para la capacidad de la batería.

Oferta Carwow del día

Prestacionalmente hablando tenemos 8,8 segundos para pasar de 0 a 100 km/h y una velocidad punta limitada a 162 km/h, aunque no siendo un coche para viajar, este dato es irrelevante. Si quieres un Kona eléctrico para viajar, entonces tienes por encima la versión superior con 218 CV de potencia y batería mayor (65,4 kWh/100 km).

Galerías de fotos

Vídeos

Miniatura Kia EV3Miniatura Kia EV3

EV3

El Kia EV3, compacto con hasta 80 kWh de batería, se descubre en presentación estática. Te contamos nuestras impresiones y lo que sabemos hasta...

Miniatura video BYD Seal U DM-iMiniatura video BYD Seal U DM-i

Seal U

Actualmente no existe ningún PHEV en el mercado con una relación tan favorable entre tamaño, prestaciones, calidad y precio. En este vídeo te contamos...

Miniatura video Lexus LBXMiniatura video Lexus LBX

LBX

El nuevo Lexus LBX es el representante más compacto de la gama Lexus, combinando acabados de excelente calidad con el sistema híbrido más eficiente...

Te puede interesar

Niro

Analizamos la oferta del Kia Niro híbrido; un SUV compacto de 141 CV con etiqueta ECO.

Dacia

¿Te imaginas una furgoneta camper por menos de 20.000 euros? Su nombre sería Dacia Sandman y podría ser una realidad en 2025.

Qashqai

Nissan da un lavado de cara a su coche más popular apostando por la tecnología y por un renovado diseño, aunque mantiene las mismas...

Ofertas

El SUV urbano es el segmento más popular en nuestro país a día de hoy. ¿Quieres conocer algunas buenas ofertas?