Hazte con un Ford Tourneo Connect por menos de 19 euros al día

El Ford Tourneo Connect es el monovolumen mediano de Ford, cuyo origen se halla en el universo de las furgonetas. Sin embargo, en esta nueva generación, que acuerdo con Volkswagen mediante adapta casi todo del competitivo Caddy, casi podría decirse que tiene más de turismo que de furgoneta, al menos a tenor de los resultados que ha obtenido en nuestras pruebas y observando las calidades que presenta.
¿Cómo es el Ford Tourneo Connect de la oferta?
Pues bien, el nuevo Tourneo Connect es una buena opción como vehículo de todo uso para familias con niños. Presenta una notable calidad de construcción, excelentes mecánicas y un gran espacio interior. Dejando de lado los prejuicios contra las furgonetas, es en la práctica más cómodo y práctico que cualquier monovolumen equivalente en tamaño, y además dinámicamente va francamente bien tanto en el capítulo del confort como en el de la agilidad y estabilidad.

El Tourneo Connect de esta oferta se representa en la variante 2.0 EcoBlue de 122 CV con tracción delantera, cambio manual y acabado Titanium. Aclaramos todo eso porque la gama Tourneo Connect no es precisamente pequeña, y contempla muchas configuraciones distintas., como cambio automático y hasta tracción total.
Su motor 2.0 turbodiésel de 122 CV resulta equilibrado y competitivo en cuanto a prestaciones, por ejemplo parando el cronómetro en 11,2 segundos en la maniobra de aceleración de 0 a 100 km/h. Y no gasta mucho: homologa 4,9 L/100 km que en la práctica bien pueden rondar unos muy aceptables 6,0-6,2 L/100 km.

¿Cómo es la oferta de este Ford Tourneo Connect?
Bien, hablamos de una oferta de renting, es decir, de alquiler a largo plazo. No hay entrada ni cuotas finales, sino un pago de 549,07 euros al mes, lo que son algo menos de 19 euros diarios. Eso incluye todo: mantenimiento, neumáticos, gestión de multas, seguro a terceros, asistencia en viaje…
La oferta pertenece al programa de Ford Renting diseñado de la mano de ALD Automotive y plantea un contrato de 48 meses a razón de un máximo de 10.000 km al año. Pasados esos cuatro años, habrás pagado 26.211,36 euros por el uso y disfrute de un vehículo que cuesta 35.401 euros.