¿Familia de padres jóvenes con dos criaturas que se portan regular en los viajes? Pues sigue aquí, porque un vehículo de carrocería familiar es una de las clases de automóviles, por cierto más tradicionales, que más te puede interesar. Y, en concreto, el Hyundai i30 CW, se posiciona como buen candidato gracias a su actual oferta de financiación propuesta por Hyundai Finance a través de Banco Cetelem.
El vehículo en concreto, como decíamos, es un Hyundai i30 con carrocería familiar, modelo que actualmente va por su tercera generación desde que fuese lanzado en 2007. Mide 4,58 metros de largo, 1,79 metros de ancho y 1,46 metros de alto. Da cabida a un habitáculo bastante holgado y a un maletero de 602 litros de capacidad, lo cual es muy buen registro para su tamaño exterior.
Su gama se compone únicamente de dos motorizaciones: un 1.0 T-GDI de 120 CV de tres cilindros y con o sin hibridación ligera a 48V, y un 1.5 T-GDI de 160 CV con dicha hibridación ligera. Hoy vamos a hablarte del primero en su versión microhibridada y con acabado Klass (que es el que se sitúa por debajo del N Line pero que ya viene bien dotado), que puede acelerar de 0 a 100 km/h en 11,4 segundos y llegar a 196 km/h de velocidad máxima. Registra un consumo de tan sólo 5,2 L/100 km. Ah claro, y su hibridación ligera le permite portar la etiqueta medioambiental ECO de la DGT.
Así es la oferta de financiación del Hyundai i30 CW
Atento, porque financieramente hablando, lo que propone Hyundai está francamente bien. Estaríamos hablando de pagar una entrada de 10.451,50 euros con el añadido de una comisión de apertura de 515,38 euros, es decir, un total de 10.966,88 euros. A eso le seguirían 47 cuotas mensuales de 170 euros y un último pago final que asciende a 8.686,20 euros. Transcurridos los cuatro años estipulados en el contrato, habrías pagado 27.395 euros.
No está nada mal por un coche que, en términos generales, es muy satisfactorio. Aunque, ahora bien, la propuesta de la firma asiática contempla que te acojas al Plan Renove de Hyundai entregando al concesionario un vehículo usado que haya estado a tu nombre al menos durante los últimos seis meses.