Nissan Juke 2023, en oferta por 160 euros al mes
Connect with us

Buscar

Nissan_Juke_oferta

Ofertas

Nissan Juke 2023, en oferta por 160 euros al mes

El SUV más pequeño de Nissan tiene una promoción muy ventajosa por la baja cuota mensual y por la buena relación precio-equipamiento de la versión ofertada.

La segunda generación del Nissan Juke supuso una importante mejora respecto al modelo original, que destacaba por un diseño muy original pero presentaba notables carencias en el aspecto práctico, por ejemplo, en la capacidad del maletero o en la ausencia de regulación en profundidad del volante, algo habitual en los coches japoneses de esa época.

El Juke 2023 no sólo soluciona dichas carencias, sino que también es notablemente mejor en términos de calidad de acabados y rodadura y equipamiento tecnológico. Por el contrario, la oferta mecánica es bastante más reducida; de hecho, de inicio se ofrecía un único motor, un bloque gasolina tricilíndrico 1.0 de 114 CV (al principio eran 117 CV). A mediados de 2022 se añadió una mecánica híbrida no enchufable con 145 CV, la misma que equipa, por ejemplo, el Renault Clio.

Nissan Juke Acenta

En lo que respecta a la gama de acabados, hay mucho donde elegir. Actualmente, se puede optar por cuatro opciones (de menor a mayor dotación de serie): Acenta, N-Connecta, N-Design y Tekna. El de acceso incluye elementos como las llantas de aleación de 17”, faros y pilotos de led, cristales traseros oscurecidos, columna de dirección regulable en altura y profundidad, conectividad Apple Carplay y Android Auto, control de crucero con limitador de velocidad y cámara de visión trasera, entre otros.

Aun con estas credenciales, el Nissan Juke 2023 milita en uno de los segmentos más complejos del mercado, uno de los más poblados y de mayor proyección. No en vano, en él encontramos auténticos ‘superventas’ como el Peugeot 2008, el Renault Captur o el Hyundai Kona.

Nissan Juke 2023: así es la oferta

La versión promocionada combina el motor 1.0 DIG-T con cambio manual y acabado Acenta. Es válida hasta 30 de noviembre de 2022 en Península y Baleares para particulares y autónomos que financien a través del producto Nissan Flex 4D de RCI Banque S.A. El precio al contado, si se opta por no financiar, es de 25.450 euros; con esta promoción, se queda en 24.200 euros.

Nissan Juke 2023

La cuota mensual se establece en 160 euros durante 36 meses. En este ejemplo, se ha de abonar una entrada de 6.555,08 euros, que deja un importe a financiar de 17.664,92 euros, divididos en 36 cuotas de 160€ al mes y un último pago de 16.181,11 euros. La operación tiene una comisión de apertura, que se ha de abonar al contado, del 2,75 % (485,24 euros).

Los costes de la operación, que se pueden consultar aquí: intereses, 4.296,19 euros; y coste total del crédito: 4.781,43 euros. Importe total adeudado se establece en 22.426,35 euros, mientras que el precio total a plazos, si decidimos pagar la última cuota y quedarnos con el coche, es de 28.981,43 euros. Los tipos de interés son TIN: 8,25 % y TAE: 9,73 %.

Galerías de fotos

Vídeos

Radar Velocidad radares térmicosRadar Velocidad radares térmicos

Radares y multas

Existen algunos trucos para evitar las multas por exceso de velocidad de los radares de la DGT. Hemos reunido 5 consejos fáciles de seguir.

Apertura ojo 400 voltiosApertura ojo 400 voltios

Técnica

Muchos cargadores para coches eléctricos anuncian potencias de hasta 360 kW... pero la velocidad real de carga puede estar limitada por la tensión a...

Apertura como funciona práctico fácilApertura como funciona práctico fácil

Técnica

En esta entrega de la saga de vídeos "Cómo Funciona" de Autofácil nos centramos en cinco sistemas o equipamientos que simplifican la experiencia al...

Te puede interesar

Dacia

¿Te imaginas una furgoneta camper por menos de 20.000 euros? Su nombre sería Dacia Sandman y podría ser una realidad en 2025.

Qashqai

Nissan da un lavado de cara a su coche más popular apostando por la tecnología y por un renovado diseño, aunque mantiene las mismas...

Lada

El Lada Niva todavía se vende en muchos países y se puede comprar por un precio inferior a 8.500 euros, pero ¿es una buena...

Usuario

Android Auto te permite manejar varias aplicaciones a la vez desde la pantalla de tu coche… aunque, en la mayoría de los coches con...