Oferta válida hasta el 31 de julio

Nueva promoción de Opel: toda la gama desde 77 euros al mes

10 Nueva promoción de Opel: toda la gama desde 77 euros al mes
Fotos: Opel Corsa GS Line
Nicolás Merino
Nicolás Merino

Aprovechando las ayudas impulsadas por el Gobierno, Opel ofrece una nueva promoción en la que toda su gama está disponible desde 77 euros al mes. Sigue leyendo para conocer todos los detalles de esta oferta.


Como ya te hemos contado, el Plan Renove, reconocido dentro del Plan de Impulso al Sector de la Automoción, dispondrá de un total de 250 millones de euros para volver a reactivar el mercado del automóvil en España. Así las cosas, los vehículos tendrán mayor o menor cuantía de ayuda en función de su distintivo y por el grado de eficiencia determinado por el IDAE (Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía).

En este sentido, Opel ha presentado el Plan Cliente Protegido, mediante el cual toda su gama de vehículos se beneficia de ventajosas condiciones de financiación. Desde el Corsa -también en su versión eléctrica-, pasando por los SUV Crossland y Grandland X, así como el Insignia o el Astra, estarán disponibles por 77 euros al mes. Asimismo, esta promoción ofrece, sin coste adicional, seguro de desempleo, seguro de accidente, seguro de enfermedad y 4 años de garantía. Eso sí, es necesario financiar.

01 37 opel 507433 1

Por citar un ejemplo, con el nuevo Opel Corsa, en versión gasolina de 75 CV y caja de cambios manual de 5 velocidades, sería necesario achatarrar un vehículo usado con una antigüedad de más de 10 años propiedad del cliente durante al menos 1 año, así como aportar una entrada de 3.519,81 euros, 47 cuotas de 77 euros al mes y una cuota final de 6.989,49 euros. Además, ofrece 800 euros de descuento adicionales de acuerdo al Plan Renove del Gobierno.

La oferta es válida hasta el próximo 31 de julio. Si quieres más información, puedes pasarte por su página web y solicitar una oferta del modelo en el que estés interesado. Después, te llegará un correo electrónico con el vehículo solicitado en el concesionario Opel más cercano.

 

Opel Corsa