Con el nuevo Opel Astra a la vuelta de la esquina, ¿interesa una oferta del modelo actual?

oferta-opel-astra
Con el nuevo Opel Astra a la vuelta de la esquina, ¿interesa una oferta del modelo actual?
Nicolás Merino
Nicolás Merino
Hasta finales de mes, Opel ofrece el Astra con el motor gasolina, caja de cambios manual de seis velocidades, tracción delantera y el acabado Design & Tech por 230 euros al mes. Cómo de interesante es esta oferta.

La presentación del nuevo Opel Astra está muy próxima y, como ya te hemos contado en anteriores artículos, lucirá un aspecto totalmente renovado como que ya luce el Opel Mokka. Asimismo, introducirá por primera vez mecánicas electrificadas, siendo un perfecto rival para modelos como el Seat León o e Volkswagen Golf.

Pero la llegada de la nueva generación también supone que el modelo saliente se beneficie de ofertas y descuentos muy interesantes. En el caso que nos ocupa, la marca del rayo ofrece un Astra por tan sólo 230 euros al mes. Se trata de la versión gasolina con el motor tricilíndrico de 1.2 litros, el cual desarrolla una potencia de 110 CV y un par máximo de 195 Nm. Está asociado a una caja de cambios manual de cinco velocidades y a la tracción delantera. Por ello, es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 10,9 segundos y es capaz de alcanzar los 200 km/h, junto a un consumo de 5,2 l/100 km.

oferta-opel-astra

En cuanto al equipamiento, este Opel Astra se basa en el nivel de acabado Design & Tech que incluye, entre otras cosas, llantas de aleación de 17», climatizador bizona, sistema de infoentretenimiento con pantalla táctil de 7» con compatibilidad con Apple CarPlay y Android Auto, sensor de aparcamiento delantero y trasero, cámara de visión trasera o alerta de ángulo muerto.

Cuáles son las condiciones de la oferta

Esta oferta, disponible hasta el 31 de julio, se hace extensible a aquellos que entreguen un vehículo usado de su propiedad durante los últimos 12 meses y que financien a través de Opel Bank un capital mínimo de 12.000 euros. No requiere de entradas y la financiación se distribuye en 47 cuotas de 230 euros al mes y una cuota final de 9.583,24 euros en el caso de que te lo quieras quedar. Incluye gastos de financiación pero no los de matriculación. TIN 4,99% TAE 6,39%

 

Opel Astra