Hasta finales de abril

Opel Corsa Design & Tech 2022: el acabado especial, ¡en oferta por 13.950 euros!

Pablo Gutiérrez
Pablo Gutiérrez

La terminación Design & Tech añade un plus de atractivo al Opel Corsa. No solo a nivel de diseño y equipamiento, ya que también se beneficia de un precio muy competitivo. En el siguiente artículo, te proporcionamos los detalles de esta promoción.

Hasta que llegue su restyling, el Opel Corsa no piensa ceder ni un milímetro. De hecho, hace unos meses te presentamos su acabado Design & Tech, toda una declaración de intenciones para competir con sus principales rivales: Citroën C3, Dacia Sandero, Ford Fiesta, Hyundai i20, Kia Rio, Nissan Micra, Renault Clio, Skoda Fabia o Suzuki Swift. Por si no fuera suficiente, el urbano “made in Spain” lanza una promoción para captar la atención del público.

Opel Corsa Design Tech

Como bien sabes, el Opel Corsa se distingue de buena parte de sus alternativas gracias al motor diésel o la versión eléctrica -denominada Corsa-e-. Sin embargo, la oferta de la que te hablamos incluye el propulsor gasolina atmosférico 1.2 de 75 CV. ¿Sus datos técnicos? Vinculado a una caja de cambios manual con cinco relaciones, acelera de 0 a 100 km/h en 13,2 segundos, fija una velocidad máxima de 174 km/h y un gasto combinado de 5,3 litros/100 km. En lo que respecta a su practicidad, debes saber que se beneficia de un maletero con 309 litros.

El nuevo Opel Corsa Design & Tech tiene un aspecto exterior muy cuidado, con elementos como las llantas de aleación de 16 pulgadas, los retrovisores con intermitentes LED integrados o el spoiler trasero en negro. Ya en el habitáculo percibimos el apoyabrazos central con compartimento portaobjetos, un centro de información al conductor de 3,5”, sistema multimedia con pantalla táctil en color de 7” y compatibilidad Android/Apple o el volante multifunción de cuero.

Opel Corsa Design&Tech interior

Lógicamente, aquí no acaba toda la dotación de esta variante. Los consumidores no echarán en falta seis airbags, ESP, aire acondicionado, alerta de cambio involuntario de carril con intervención de trayectoria, asiento del conductor con ajuste en seis direcciones, aviso de colisión con frenado autónomo de emergencia, Bluetooth, control y limitador de velocidad, detector de fatiga, faros y limpiaparabrisas automáticos, lector de señales de tráfico, radio digital y sensor de aparcamiento posterior con cámara panorámica 180º.

Hasta finales de abril, el nuevo Opel Corsa Design & Tech de 75 CV está en oferta por 13.950 euros –o desde 150 €/mes-. La promoción se dirige a las personas físicas que entreguen un vehículo usado de su propiedad -al menos los 12 meses anteriores- y financien un mínimo de 12.000 euros. En caso de pago al contado, la tarifa se sitúa en 15.500 euros.

 

Opel Corsa