Hasta el 30 de septiembre de 2021

Ahora puedes llevarte un Peugeot 208 eléctrico o gasolina de renting… ¡por solo 10 euros al día!

Peugeot 208
Ahora puedes llevarte un Peugeot 208 eléctrico o gasolina de renting… ¡por solo 10 euros al día!
Javier Jimenez
Javier Jimenez
Peugeot ha puesto en marcha una nueva campaña promocional que permite acceder al utilitario francés con unas condiciones muy interesantes. Por solo 10 euros al día, puedes elegir entre conducir un Peugeot 208 con motor PureTech de 100 CV o su versión cero emisiones, impulsada por un sistema eléctrico de 136 CV. A continuación, te contamos todos los detalles y condiciones de esta oferta.

El Peugeot 208 continúa siendo una de las claras referencias del segmento de los utilitarios. Como ya sabemos, la segunda generación del urbano de la firma del león se asienta sobre la plataforma modular CMP de Stellantis, la misma que, por ejemplo, da soporte a otros vehículos del conglomerado como el Opel Corsa o el DS 3 Crossback. Con una carrocería de 4,05 metros de largo, el modelo francés destaca entre sus rivales gracias a diferentes factores como su llamativo diseño, equipamiento tecnológico o las diferentes opciones que encontramos en su oferta mecánica.

Peugeot 208 oferta

Por primera vez, la gama 208 cuenta con una variante 100% eléctrica denominada e-208 que incluye un sistema de 136 CV. Gracias a la energía almacenada en una batería de iones de litio 50 kWh, la  versión más sostenible del 208 puede recorrer hasta 340 kilómetros según el ciclo WLTP. Desde su lanzamiento, el Peugeot e-208 se ha convertido en una de las propuestas de mayor éxito para la marca. De hecho, el pasado año recibió el premio «Coche del Año en Europa 2020». Además, con un total de 1.249 unidades comercializadas en nuestro país en 2020, consiguió situarse en el tercer puesto del ránking de ventas de coches eléctricos.

Más información sobre el Peugeot 208

  • Solicita una prueba del Peugeot 208
  • Solicita una oferta del Peugeot 208
  • Para dar continuidad al éxito comercial que está viviendo el 208, Peugeot ha decidido lanzar una interesante campaña promocional que estará vigente hasta el próximo 30 de septiembre de 2021. La oferta está sujeta a un contrato de renting a particulares con una duración de 36 meses y un máximo de 30.000 km. De esta manera, por solo 10 euros al día (cuota mensual de 303,80 euros IVA incluido) y sin necesidad de aportar una entrada, es posible acceder a la versión gasolina de 100 CV o la variante 100% eléctrica de este urbanita.

    En el caso de la versión térmica, el hermano pequeño del Peugeot 308 viene asociado a un bloque de 1.2 litros PureTech S&S que desarrolla 100 CV y 205 Nm de par. Este motor viene asociado a un cambio manual de seis velocidades que envía toda la potencia sobre el eje delantero. Con esta configuración, el utilitario francés completa el 0 a 100 km/h en 10,2 segundos y alcanza una velocidad máxima de 188 km/h. A su vez, homologa un consumo medio de combustible de 5,3 litros según el ciclo WLTP.

    puerto carga Peugeot e-208

    Por otro lado, como ya hemos visto antes, el Peugeot e-208 está equipado con un sistema 100% eléctrico de 100 kW (136 CV) y homologa una autonomía eléctrica de hasta 340 km. Una cifra que resulta más que suficiente para cubrir las necesidades diarias de la mayoría de los conductores y que además permite realizar trayectos largos por carretera. Esta configuración mecánica le concede la etiqueta medioambiental Cero de la DGT y todas las ventajas que conlleva como el acceso al centro de las ciudades en episodios de alta contaminación y el estacionamiento gratuito en zonas reguladas.

    La versión eléctrica del 208 es capaz de completar el 0 a 100 km/h en 8,1 segundos y alcanza una velocidad máxima de 150 km/h. Si utilizamos un punto de carga doméstico para recargar la batería del coche, necesitaremos un total de 8 horas para completar la carga. Utilizando un enchufe trifásico de 11 kW se necesitan 5 horas y 15 minutos, mientras que si se emplea un punto de carga rápida de 100 kW se puede conseguir el 80% de la carga en tan sólo 30 minutos.

    Peugeot e-208 interior

    En ambos casos, el nivel de equipamiento asociado a la oferta se corresponde con la terminación Active Pack. Este acabado incluye una completa dotación con elementos como llantas de aleación de 16 pulgadas, grupos ópticos con tecnología LED, volante multifunción revestido en cuero, aire acondicionado, sistema multimedia con pantalla táctil de 7 pulgadas compatible con Android Auto y Apple CarPlay, instrumentación digital con panel TFT de 3,5 pulgadas, sistema de reconocimiento de señales de tráfico o control de crucero y limitador de velocidad, entre otras cosas. En el caso de la versión de combustión, el maletero ofrece una capacidad de 309 litros. Por su parte, el e-208 cuenta con una capacidad de carga de 265 litros tras los asientos traseros.

    En el caso del 208 eléctrico, la oferta incluye la ayuda del Plan MOVES III. En ambos casos, la contratación de este servicio incluye mantenimiento, reparaciones, asistencia en carretera 24 h, gestión de multas e impuestos de matriculación y circulación anual y seguro a todo riesgo.

     

    Peugeot 208

    0 Comentarios