El Renault Captur E-Tech con motor híbrido de 145 CV y etiqueta ECO en oferta, por 129 euros al mes

El Renault Captur E-Tech con motor híbrido de 145 CV y etiqueta ECO en oferta, por 129 euros al mes
El Renault Captur E-Tech con motor híbrido de 145 CV y etiqueta ECO en oferta, por 129 euros al mes
Javier Jiménez
Javier Jiménez
Renault ha puesto en marcha una nueva campaña promocional que permite acceder al Renault Captur E-Tech con motor híbrido con unas condiciones muy interesantes. La oferta dedicada al todocamino francés también cuenta con cinco años de garantía, mantenimiento y asistencia.

El Renault Captur continúa siendo una de las opciones más recomendables del segmento B-SUV. Con una carrocería de 4,22 metros de largo, el todocamino de la firma del rombo resulta ideal para moverse de forma ágil y aparcar con facilidad en ciudad y, a la vez, ofrece espacio interior para que cuatro adultos viajen con total comodidad y, por comportamiento, ofrece el aplomo sufiente para afrontar largos viajes por carretera con comodidad. Además, en la versión híbrida de esta oferta cuenta con la ventaja de ofrecer etiqueta ECO.

Para potenciar las ventas de este modelo, Renault ha lanzado una nueva oferta vinculada a la versión híbrida convencional con etiqueta ECO. Entre sus principales competidores encontramos modelos como el Fiat 500X Hybrid, Ford Puma EcoBoost Hybrid, Hyundai Kona HEV, Kia Niro o Toyota C-HR.

Renault Captur E-Tech oferta

En el caso de la versión híbrida E-TECH, el Renault Captur equipa un propulsor gasolina atmosférico 1.6 de 91 CV y otros dos eléctricos; que consiguen desarrollar de manera conjunta una potencia máxima de 145 CV, con una aceleración de 0 a 100 km/h en 10,6 segundos y 170 km/h de velocidad punta. ¿Su consumo? Apenas 5 litros/100 km según el ciclo WLTP. Este bloque viene asociado a una caja de cambios automática multimodo.

La oferta del Renault Captur E-TECH se coreesponde con el nivel de acabado Intens. La lista de equipamiento vinculada a esta terminación incluye seis airbags, ESP con Hill Holder, anclajes ISOFIX, asiento trasero abatible por partes y desplazable, asistente de mantenimiento de carril, climatizador automático, consola cerrada con apoyabrazos, ECO-Mode, elevalunas en ambas filas de asientos, faros Full LED, lector de señales de tráfico, llamada SOS, llantas estructurales “Nymphea” de 17”, regulador de velocidad, sensor de luz y lluvia, sistema EASY LINK conectado con pantalla táctil de 7”, tarjeta manos libres y volante multifunción. El maltero cubica 340 litros (82 menos que las versiones con motores de combustión interna). 

Renault Captur E-Tech oferta

La promoción, válida hasta el 30 de abril de 2022, está disponible para clientes particulares y autónomos e incluye un descuento promocional por entregar un vehículo usado en propiedad del comprador durante al menos los seis meses previos a la compra. Siguiendo las condiciones de la oferta, después de depositar una entrada incial de 7.042,77 euros se deberán abonar 36 cuotas mensuales de 129 euros. A esto se suma una última cuota de 16.563,77 euros. Con todo, el precio final del SUV francés es de 23.344,23 euros. TIN: 6,75%. TAE: 9,66%. Además, se beneficia de cinco años de garantía, mantenimiento y asistencia, todo desde la fecha de compra u 80.000 km.

 

Renault Captur