La tercera generación del Renault Kangoo llega al mercado como una alternativa real y muy interesante a los SUV. Utiliza la plataforma modular CMF que encontramos en modelos de la marca francesa como el Captur, el Clio o el nuevo Arkana. La practicidad continúa siendo uno de los atributos que mejor definen a este vehículo que tuvimos la suerte de poder probar hace unos meses. Con todo ello, el nuevo Kangoo da un salto importante adelante en todos sus apartados mejorando su comportamiento dinámico, diseño, equipamiento de seguridad y multimedia.
Para dar un impulso a las ventas de este modelo, Renault ha puesto en marcha durante todo este mes una campaña promocional que permite acceder al coche por unas condiciones muy interesantes. Con una carrocería de 4,49 metros de largo, un habitáculo con cinco plazas con asientos individuales y un espacio interior destacable, la variante Combi del nuevo Renault Kangoo resulta una opción muy recomendable para todas aquellas familias que buscan un vehículo polivalente para el día a día. Por su parte, el maletero ofrece una capacidad de 775 litros en configuración de cinco plazas y hasta 3.500 litros si abatimos los asientos traseros. Compite en el mercado con modelos como el Citroën Berlingo, Peugeot Rifter y Opel Combo Life.
A nivel mecánico, el modelo ofertado viene asociado al motor diésel 1.5 Blue dCi que desarrolla 75 CV de potencia y 230 Nm de par máximo. Este bloque viene unido a una caja de cambios manual de seis velocidades. Con esta configuración el modelo francés puede alcanzar una velocidad máxima de 152 km/h. A su vez, homologa un consumo medio de combustible de 5,4 l/100 km según el protocolo WLTP y unas emisiones de 141 gr/km. Esta versión incluye además la etiqueta medioambiental C de la DGT.
La promoción se corresponde con el nivel de acabado Life Edition One. Esta terminación incluye, entre otros elementos, alerta del cambio involuntario de carril, detector de vehículos en el ángulo muerto, faros full led, freno de emergencia con detector de peatones, control y limitador de velocidad, aire acondicionado o radio Bluetooth con toma USB.
¿Cuáles son las condiciones de la oferta?
Esta promoción está dirigida a clientes particulares y autónomos que financien la compra del coche antes del 31 de diciembre de 2021. Para acceder a la oferta es necesario aportar una entrada inicial de 4.200,84 euros. Le siguen 48 cuotas de 179 euros al mes y un último pago de 10.059,21 euros. De esta manera, el precio total a plazos del Renault Kangoo Combi asciende a 23.316,88 euros. TIN: 7,10 %. TAE: 8,46 %. La oferta incluye IVA, impuesto de matriculación, transporte y descuentos promocionales de la marca.