Renault Arkana E-Tech 2021: la versión híbrida puede ser tuya por 179 euros al mes

Nicolás Merino
Nicolás Merino
Hasta finales de mes, Renault ofrece el Arkana con el motor híbrido enchufable de 145 CV, caja de cambios automática, tracción delantera y el acabado Intens por 179 euros. ¿Cómo de interesante es esta oferta?

Ya sea por su diseño, prestaciones o tecnología, el Renault Arkana está encadilando al público español. Y es que el aspecto coupé del SUV francés es uno de los principales atractivos por los que está teniendo tanto éxito, pero también por su maletero de hasta 513 litros. Con estas armas, el Arkana se ha erigido como un duro rival frente al Mazda CX-30, el Citroën C4 o el Kia XCeed.

Para dar un impulso extra a este modelo, Renault acaba de anunciar la que será la última promoción del año, la cual permite adquirir el Arkana por sólo 179 euros al mes. Además, se trata de la versión E-Tech, que equipa un sistema de propulsión híbrido que combina un motor gasolina de 94 CV y dos unidades eléctricas de 49 y 20 CV, respectivamente, para una potencia total de 145 CV. Asociado a una caja de cambios automática de cuatro velocidades y a la tracción delantera, es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 10,8 segundos y tiene un techo de velocidad de 172 km/h. Por supuesto, se beneficia de la etiqueta ECO.

Renault Arkana interior

En cuanto a equipamiento, esta promoción comprende al Arkana con el acabado Intens que, dicho sea de paso, integra una gran cantidad de equipamiento: seis airbags, ESP con Hill Holder, alerta de distancia, anclajes ISOFIX, asistente de carril, Bluetooth, climatizador automático con salidas de aire traseras, control de aparcamiento con cámara, espejos plegables eléctricamente, faros LED, freno de mano eléctrico, lector de señales de tráfico, llamada SOS, llantas de aleación de 17 pulgadas, pantalla táctil de 7 pulgadas compatible con Android/Apple, radio digital con puertos USB, regulador/limitador de velocidad, sensor de luz y lluvia, sistema de frenada autónoma de emergencia con reconocimiento de peatones y ciclistas, tarjeta manos libres y volante multifunción en símil cuero.

Cuáles son las condiciones de la oferta

La oferta es válida para particulares y autónomos que entreguen un vehículo usado a cambio y que financien a través de Renault Preference con RCI Banque, aportando una entrada de 4.439,07 euros, 48 cuotas de 179 euros al mes y una última cuota de 15.237,84 euros en el caso de que te quieras quedar con el Renault Arkana. La oferta incluye IVA, impuesto de matriculación, transporte, promociones ofrecidas por la marca. Pero ojo, requiere de una permanencia mínima de 36 meses y de un importe mínimo a financiar de 6.000 euros. TIN 5,90% TAE 7,09%

 

Renault Arkana

Renault Arkana