Ofertas de tiendas de automóviles para el Black Friday

Rogelio Camargo
Rogelio Camargo
El famoso fin de semana de los descuentos también llega a las cadenas de mantenimiento del automóvil, en las que también puedes encontrar accesorios de movilidad como patinetes o bicicletas.

Estamos inmersos en una de las épocas favoritas de los consumidores, el denominado Black Friday y sus famosos descuentos. Tiene su origen en los Estados Unidos, donde se celebra el primer viernes después de Acción de Gracias. No obstante, con el tiempo, su duración se ha alargado hasta prácticamente una semana, en algunos casos.

Las empresas especializadas en el mantenimiento del automóvil no son ajenas a dicha celebración, también cuentan con interesantes ofertas, también en accesorios y movilidad sostenible (patinetes, bicicletas eléctricas…). Veamos una selección de las promociones más interesantes.

Norauto

La cadena de mantenimiento y equipamiento integral del automóvil inició el Black Friday, solo a través de su web www.norauto.es, el pasado lunes 21, que continuará hasta el jueves 24 de noviembre. Del viernes 25 al domingo 27 comenzará otra fase, con cientos de productos a los que se descontará el IVA. En la campaña se incluyen descuentos en neumáticos, en servicios de taller y transporte. Además, con la idea de adelantar los regalos navideños, se amplía el periodo de devolución hasta el 15 de enero de 2023.

En cuanto a las ofertas, tenemos los neumáticos Goodyear, Dunlop y Michelin, que cuentan con 40 euros de descuento de forma exclusiva en la web. Esta promoción se realiza también en todos los centros el fin de semana de la campaña.

MICHELIN Primacy 4 2

También existen ofertas especiales limitadas a un día de la semana. Por ejemplo, el jueves 24 hay descuentos del 15 % de descuento en aceites y bombillas. Asimismo, hay un 15 % de descuento en montaje a domicilio.

En cuanto al fin de semana, del viernes 25 al domingo 27 de noviembre, se descontará el IVA en una gran selección de productos, así como en vehículos de movilidad sostenible como patinetes y bicicletas eléctricas. Por ejemplo, el patinete Xiaomi electric scooter pro 2, con 45 km de autonomía, doble sistema de freno y una aplicación móvil para controlar tanto la autonomía tiene un precio promocionado de 470,22 euros.

xiaomi-mi-electric

En cuanto a los elementos de transporte, la firma francesa promociona un cofre de techo apertura bilateral Bermude 400 negro con una carga máxima de 75 kg y 421 litros de capacidad. Cuenta con cierre centralizado de seguridad y es de fácil instalación gracias al sistema Master Fit. Su precio, aplicando el descuento sin IVA del fin de semana, es de 271,88 euros.

Si prefieres un remolque, tienes el NORAUTO NOR 1500 con panel trasero desmontable y abatible, lo que facilita la carga y descarga del contenido del remolque. Es de acero galvanizado, lo que aumenta su vida útil y conservación. Con el descuento del fin de semana, se queda en 660,29 euros.

En la parte de imagen y sonido, hay un autorradio Pioneer SPH-DA160DAB con pantalla táctil de 6,8” compatible con Apple CarPlay y Android Auto. ¿Su precio? 302,46 euros con el descuento sin IVA disponible desde el viernes 25 al domingo 27.

FeuVert

La empresa francesa ha puesto en marcha los Black Days, con promociones que alcanzan el 40 %. Por ejemplo, en mantenimiento, podemos encontrar baterías Contact desde 39,95 euros (25 % de descuento) o aceite Repsol Elite Long Life C3 5W30 en envase de 5 litros, también por 39,95 euros y un 25 % de descuento.

Feu Vert

Asimismo, Feu Vert también está implicado con la movilidad sostenible y tiene un patinete eléctrico Xiaomi Essential plegable por 329 euros, o una bicicleta eléctrica RKS con hasta 35 km de autonomía por 659 euros, con mantenimiento incluido durante el primer año.

Aurgi

La firma española centra sus ofertas en ofrecer la financiación sin intereses de las compras online, con un límite de 1.000 euros, a través de Aplazame. En caso de las adquirir producto o servicios en la tienda física, dicha financiación se realiza con Cofidis. Además, si realizas una revisión o un cambio de aceite Plus con Cepsa Xtar, te regalan una manta (limitado a 1.500 unidades).

Aurgi

Midas

Hasta el 25 de noviembre, Midas celebra el #YellowFriday, exclusivo para compras on line. Consiste en un 30 % de descuento en todos los servicios utilizando el código YFMIDAS al realizar tu compra. Quedan excluidos los neumáticos y nueva oferta de frenos por tallas; además, en correas de distribución es aplicable únicamente sobre la pieza, no sobre la mano de obra.

Midas

Es imprescindible pedir cita previa en www.midas.es/cita/ un descuento válido para las citas con visita al taller entre 26/11/2022 y el 05/12/2022. En las citas solicitadas para día posteriores, no se aplicará el descuento.