Hasta el 31 de enero

Opel Corsa: en oferta desde 99 euros al mes

50 Opel Corsa: en oferta desde 99 euros al mes
Fotos: Prueba del Opel Corsa 2020
Nicolás Merino
Nicolás Merino

Hasta finales de enero, Opel ofrece el nuevo Corsa equipado con el motor gasolina de 75, caja de cambios manual, tracción delantera y un equipamiento más que decente por 10.900 euros o 99 euros al mes si decides financiar.


La sexta generación del Opel Corsa aporta un toque de aire fresco con un modelo mucho más atractivo y que engloba todas las innovaciones de la marca alemana. Al igual que el Peugeot 208, con el que comparte plataforma, el Corsa dispone de una variante 100% eléctrica. En este sentido, Opel acaba anunciar una oferta que deja a su utilitario por tan solo 10.900 euros o 99 euros si se opta por la financiación.

Kia XCeed, dinamismo y tecnología en formato crossover

El modelo en cuestión está impulsado por el motor gasolina de tres cilindros y 1.0 litros que desarrolla una potencia de 75 CV y un par máximo de 118 Nm. Este bloque está asociado a una caja de cambios manual de cinco velocidades y a la tracción delantera. Gracias a ello, este Corsa es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 13,2 segundos, junto a una velocidad máxima de 174 km/h. Si hablamos de consumos, homologa una media de 5,4 l/100 km, según el ciclo de homologación WLTP.

opel corsa 2020 22 g

¿Qué hay del equipamiento? Basado en el nivel de acabado Edition, este Opel Corsa viene con aire acondicionado, sistema de infoentretenimiento con pantalla de 5», Bluetooth, alerta de colisión frontal, sistema de frenado de emergencia con detección de peatones, reconocimiento de señales de tráfico, control de crucero con limitador de velocidad o alerta de fatiga del conductor.

Por 99 euros al mes si financias

Esta oferta está disponible para particulares que entreguen un vehículo usado propiedad del comprador con una antigüedad mínima de un año y haya ostentado derechos de propiedad sobre dicho vehículo usado durante los últimos 12 meses. Es necesario financiar, a través de Banco Cetelem, aportando una entrada de 1.884,91 euros, así como 47 cuotas de 99 euros al mes y una cuota final de 6.965,10 euros. No incluye gastos de matriculación. TIN 6,99% TAE 8,42%.

 

 

Opel Corsa