Con etiqueta CERO de la DGT

El Peugeot 508 SW 2021, con motor híbrido enchufable en oferta, por 250 euros al mes

Javier Jiménez
Javier Jiménez

Peugeot ha puesto en marcha una oferta que permite llevarse el Peugeot 508 con carrocería familiar y motor híbrido de 225 CV por 250 euros al mes. La berlina de la firma del león estará en promoción hasta finales de mes y, además de tener un precio atractivo, incluye un completo equipamiento.


El pasado año, Peugeot presentó su gama de híbridos enchufables. Entre ellos, encontramos el Peugeot 508 SW Hybrid que protagoniza una de las ofertas de la compañía durante el mes de enero. La segunda generación de la berlina francesa se ha convertido en una de las referencias del segmento gracias a su agresivo diseño, amplia gama de motores y una excelente dotación tecnológica.

Más información sobre el Peugeot 508 SW

Peugeot 508 SW Hybrid

Las medidas de esta versión con carrocería familiar son de 4,77 metros de largo, 1,85 metros de ancho y 1,42 metros de alto. Por su parte, la batalla mide 2,79 metros.El maletero ofrece una capacidad de carga de 530 litros (43 litros más que el 508 sedán), una cifra que permanece intacta en la versión híbrida enchufable, puesto que el paquete de baterías se sitúa bajo el piso del habitáculo.

Bajo el capó encontramos un esquema híbrido enchufable que combina un motor térmico 1.6 PureTech de 180 CV y un propulsor eléctrico de 80 kW (110 CV) que se encuentra situado sobre el eje delantero. De manera conjunta, desarrollan una potencia combinada de 225 CV y 360 Nm de par máximo. Este sistema está asociado a una transmisión automática de ocho velocidades.

Peugeot 508 SW Hybrid

Las baterías, con una capacidad de 11,8 kWh, otorgan al 508 SW Hybrid una autonomía eléctrica de 52 kilómetros, gracias a lo cual esta versión se beneficia de la etiqueta medioambiental CERO de la DGT. El proceso de carga requiere de 7 horas siempre que se utilice una toma convencional, pero con el cargador embarcado de 3,7 kW tarda 4 horas en una Wallbox, tiempo que puede reducirse a sólo 2 horas con el cargador opcional de 7,4 kW, que cuesta 300 euros.

Además, la app MyPeugeot permite comprobar, desde el móvil, el nivel de batería disponible, iniciar una carga remota o programarla para una hora determinada, además de accionar el climatizador para encontrar el automóvil a la temperatura deseada.

Peugeot 508 SW Hybrid interior

El Peugeot 508 ofertado se corresponde con el nivel de acabado Allure. Esta terminación ofrece un completo equipamiento con elementos como llantas de aleación de 17 pulgadas, asientos delanteros AGR con ajuste lumbar y banqueta reglaje longitudinal eléctrico, sensores de aparcamiento delanteros y traseros, asistente de frenada de emergencia, alerta de cambio involuntario de carril, detector de ángulo muerto, portón trasero con apertura manos libres o sistema de infoentretenimiento compatible con con Apple Car Play y Android Auto, entre otros.

Estas son las condiciones de la oferta

La promoción, válida hasta el 31 de enero de 2021, está sujeta a un contrato de renting a particulares de 36 meses y un máximo de 30.000 km. Para acceder a ella, es necesario aportar una cuota inicial de 7.909,61 euros y 36 cuotas mensuales de 250 euros. El descuento incluye IVA, impuesto de matriculación, transporte y la ayuda Plan MOVES II. La contratación de este servicio incluye mantenimiento, reparaciones, asistencia en carretera 24 h, gestión de multas e impuestos de matriculación y circulación anual y seguro a todo riesgo.

 

Peugeot 508