Hasta el 31 de marzo

El Peugeot 308 actual con más descuento que nunca: ¡7.700 euros de rebaja en los Peugeot Lion Days!

25 El Peugeot 308 actual con más descuento que nunca: ¡7.700 euros de rebaja en los Peugeot Lion Days!
Fotos: Peugeot 308 restyling
Nicolás Merino
Nicolás Merino

Aprovechando el lanzamiento de la próxima generación del Peugeot 308, la marca del león ha lanzado una promoción en la que ofrece grandes descuentos en toda la gama del 308 y la posibilidad de asociarlo con el nuevo i-Cockpit Digital.


El debut del nuevo Peugeot 308 ha marcado un antes y un después para la marca francesa. Y es que el nuevo modelo no sólo luce un diseño totalmente nuevo, sino que además representa el cambio de estrategia de Peugeot y que queda representado en el nuevo logo. Este ya no preside la parrilla, sino que forma parte de ella.

Más información sobre el Peugeot 308

Peugeot 308 restyling

En este sentido, es un gran momento para aquellos que no quieran esperar a que desembarque la nueva generación. Siempre que llega el reemplazo, las marcas se apresuran a quitarse todo el stock de los modelos antiguos en forma de suculentas ofertas. Así, Peugeot ha dado luz verde a los Lion Days, una campaña por la que su compacto se beneficia de descuentos de hasta 7.700 euros.

No existe una unidad específica atada a esta oferta, por lo que entendemos que se extenderá a toda la gama. En gasolina nos encontramos con el propulsor tricilíndrico 1.2 PureTech, en variantes de 110 o 130 CV, así como el 1.6 PureTech de 263 CV destinado únicamente al GTI. Por su parte, en diésel la oferta contempla a los 1.5 BlueHDI de 100 o 130 CV. Las dos mecánicas de acceso únicamente estarán disponibles asociadas a una caja de cambios manual de 6 velocidades, mientras que en las versiones de 130 CV, el Peugeot 308 podrá equipar la transmisión automática EAT8, de ocho relaciones.

Interior Peugeot 308 restyling

En cuanto al interior, el Peugeot 308 introduce la nueva instrumentación digital i-Cockpit Digital. Esta se divide en un panel digital para el salpicadero, el cual permite personalizar la experiencia de conducción con hasta seis modos de visualización diferentes. Por otro lado, está la pantalla táctil de 10» en la consola central. En ella se puede controlar las principales funciones del coche, así como la navegación 3D conectada de TomTom Traffic.

Cuáles son las condiciones de la oferta

Esta oferta, disponible hasta el próximo 31 de marzo, contempla el descuento de hasta 7.700 euros sobre el precio final por la compra de un vehículo nuevo de la gama Peugeot 308, pedido entre el 15 y el 31 de marzo y matriculado hasta el 31 de marzo. Incluye impuestos, transporte y descuentos.

 

Peugeot 308