Disfruta de los precios más locos en ebay ¡El Single Day trae consigo muchas sorpresas!

Hombre arreglando coche
Disfruta de los precios más locos en ebay ¡El Single Day trae consigo muchas sorpresas!
Creative Luike
Creative Luike
El mes de noviembre es uno de los más esperados por los apasionados de las compras y es que, gracias al Black Friday, desde hace años tenemos la oportunidad de llevarnos artículos de calidad a precios de risa pero, ¿habías oído hablar del Single Day? Esta festividad, original de China, nos premia con ofertas únicas que no puedes dejar escapar.

Single Day: La mejor alternativa para tu auto

El automóvil es uno de los objetos de mayor valor de todas las personas. Por esta razón, ebay.es no dudó en ofrecer las mejores ofertas en su departamento de motor. En tal sentido, podrás gozar de los mejores descuentos y promociones a partir del 4 de noviembre, con imperdibles ofertas especiales.

Por un lado, hay una gran selección de productos con descuentos directos de hasta el 50%

Pero, ebay.es no se queda ahí, también está ofreciendo un cupón del 20% para artículos seleccionados. Solo tendrás que seleccionar el cupón: REBAJAS11. Y eso no es todo! Este cupón lo podrás utilizar hasta en 5 compras distintas sin gasto mínimo. ¡No te lo pierdas, el stock es limitado!

Arrancador de coche de máxima calidad con increíble descuento

 Una de las ofertas que más llama la atención durante el Single Day y que no debes dejar de aprovechar es el arrancador de coche TOPDON 20800mAh 2000A 12V. Este artículo podrás encontrarlo bajo el nombre Car Jump Starter Power Bank y es uno de las mejores ofertas para vehículos, puesto que bajó a 49,99 euros cuando normalmente se ubica sobre los 60 euros.

 Este tipo de herramientas eléctricas resulta de gran utilidad para los vehículos, debido a que no sabemos qué día puede ocurrir cualquier situación donde la batería de nuestro automóvil se vea afectada y se descargue completamente. Para estos casos, el arrancador para coches es una excelente herramienta para salir de apuros y no dejar que la batería de tu automóvil se descargue completamente.

 La herramienta TOPDON 20800 mAh 2000A 12V tiene una capacidad de carga bastante considerable. Siendo capaz de generar chispa una y otra vez sobre el sistema de arranque de tu auto, teniendo la tranquilidad de que su batería no se agota de forma repentina. Asimismo, destaca por su versatilidad, puesto a que podrás usarla para cargar teléfonos celulares, tabletas, portátiles, entre otros.

 Busca todas las ofertas disponibles para tu coche

Desde el 4 al 14 de noviembre encontrarás diversos cupones de descuentos. De esta forma, podrás encontrar ofertas en otras marcas de arrancadores para coches como Launch y Autel, logrando obtener hasta un 20 % de descuento en herramientas de diagnóstico OBD2 Autel MaxiCOM MK808 de uso profesional y personal, tú escoges qué utilidad darle por el precio de 385,6 euros, cuando normalmente está sobre los 435 euros. El uso de este tipo de herramientas es indispensable para detectar fallas en tu auto, solo tendrás que conectarlo a tu vehículo y esperar el diagnóstico inteligente.

Conoce los más locos descuentos y promociones de Ebay.es en accesorios y recambios para tu vehículo

 Recorrer todas las avenidas y principales carreteras de España es una de las actividades que las personas solitarias aman hacer. Conducir durante horas, escuchando buena música es realmente una actividad relajante. Sin embargo, realizar estas actividades con frecuencia pueden deteriorar las suspensiones de tu vehículo de forma progresiva. Si deseas sustituir la suspensión de tu vehículo, no dejes pasar la oportunidad de adquirir la suspensión neumática de aire Mercedes Clase S hasta el 14 noviembre podrás comprar este producto por 111,60 euros. Con esta oferta, te ahorras casi 30 euros que podrás utilizar para realizar cualquiera de tus 5 compras para obtener rebajas con nuestro cupón de descuento ¡Aquí siempre ahorrarás!

Otra de las magníficas ofertas de esta sección que podrás adquirir con nuestro cupón es el Launch X431 CRP129X OBD2, se trata de un dispositivo de gran utilidad ideal para realizar diagnósticos y resetear cualquier código de error que presente tu automóvil ¿Qué esperas? Adquiérelo ya por 213,99 euros con tan solo utilizar nuestro cupón REBAJAS11.

Por otra parte, si lo tuyo es la prevención y comodidad dentro de tu vehículo, tu mejor opción será comprar un Calentador de Aire Monitor LCD Remoto Diesel Air Parking Heater 5kW 5000W 12V, el elemento ideal para mantener la temperatura adecuada dentro de tu vehículo en los meses más fríos de invierno, e incluso durante fuertes nevadas. Sin duda, esta es una de las ofertas que no debes omitir, puesto a que ahorrarás dinero adquiriendo este calentador por 103,20 euros con el cupón REBAJAS11, no solo te brindará calidez en el invierno, sino que facilitará tu visión y mantendrá tus cristales 100 % libres de empañamiento.

Visualiza todas las ofertas disponibles para coches en Ebay.es durante el Single Day

No dejes que pase noviembre sin que visites cada una de las categorías para coches disponibles en ebay.es. En cada una de ellas de seguro encontrarás increíbles descuentos para tu auto. Descubre neumáticos de gran calidad y duración, recambios, GPS, Hi-Fi, herramientas y más…

 

0 Comentarios