Acabado Intens

Nuevo Renault Arkana E-TECH 145 CV 2021: ¡con etiqueta ECO, muy equipado y con 5.050 € de descuento!

nuevo renault arkana
Nuevo Renault Arkana E-TECH 145 CV 2021: ¡con etiqueta ECO, muy equipado y con 5.050 € de descuento!
Pablo Gutiérrez
Pablo Gutiérrez

La versión híbrida convencional del Renault Arkana ya se beneficia de sus primeras promociones. Y para ser un recién llegado, los descuentos están a un gran nivel, tal y como puedes descubrir en el siguiente artículo.


El Renault Arkana se ha convertido en uno de los lanzamientos más destacados en los últimos años. Es más, acaba de llegar al mercado y ya está logrando un nivel de ventas considerable, gracias a un diseño de tipo coupé, las mecánicas con hibridación y un planteamiento global muy equilibrado. Además, no tiene competencia directa, aunque los modelos más parecidos podrían ser el Citroën C4, Kia XCeed, Mazda CX-30, Toyota C-HR o las versiones más sencillas del Cupra Formentor -con motor 1.5 TSI de 150 CV-.

Tras informarte anteriormente de la promoción del Renault Arkana Micro Híbrido EDC de 140 CV, ahora llega el turno de la versión híbrida convencional -1.6 E-TECH de 145 CV- vinculada a la caja de cambios automática multimodo. Este SUV, con tracción delantera y etiqueta ECO, acelera de 0 a 100 km/h en 10,8 segundos, alcanza una velocidad punta de 172 km/h y registra un consumo muy bajo: apenas 4,9 litros/100 km por el ciclo WLTP. ¿Un detalle importante? El maletero tiene una capacidad de 480 litros, una cifra satisfactoria para un vehículo de 4,57 metros de largo.

El equipamiento del Renault Arkana E-TECH Intens incluye seis airbags, ESP con Hill Holder, alerta de distancia, anclajes ISOFIX, asistente de mantenimiento de carril, Bluetooth, climatizador automático, control de aparcamiento delantero y trasero con cámara, cuadro de instrumentos de 7″, faros LED, freno de mano eléctrico, lector de señales, llamada SOS, llantas de aleación de 17″, modo ECO, pantalla de 7″ compatible con Android/Apple, radio digital con USB, regulador/limitador de velocidad, retrovisores plegables eléctricamente, sensor de luz y lluvia, sistema de frenada autónoma de emergencia con detección de peatones y ciclistas, tarjeta manos libres y volante multifunción en símil cuero.

renault arkana 2021

El nuevo Renault Arkana 1.6 E-TECH Híbrido Intens de 145 CV está en oferta por un precio de 23.430 euros, lo que supone un descuento de 5.050 euros respecto a su tarifa estándar. La promoción, válida hasta el 31 de mayo, se dirige a los particulares y autónomos que financien un importe mínimo de 6.000 euros con una permanencia no inferior a 36 meses.

 


 

Renault Arkana