Compite con el Seat Arona 1.5 EcoTSI 150

Renault Captur TCe 140 CV, con etiqueta ECO y bien equipado, ¡por 21.879 € sin financiar!

Renault Captur
Renault Captur TCe 140 CV, con etiqueta ECO y bien equipado, ¡por 21.879 € sin financiar!
Pablo Gutiérrez
Pablo Gutiérrez
Una de la mejores versiones del Renault Captur se encuentra en oferta. Hablamos del propulsor 1.3 TCe Mild Hybrid de 140 CV, que además disfruta del distintivo ECO de la DGT. Por cierto, su equipamiento no está nada mal.

El segmento de los B-SUV es uno de los más completos del mercado. Eso sí, no todos los modelos son igual de recomendables; de hecho, hoy nos gustaría hablarte del Renault Captur, cuya segunda generación ha dado un paso de gigante en múltiples facetas, como su tecnología, acabados, opciones mecánicas, etc. Para seguir la tendencia del fabricante, ofrece una buena relación precio-producto, lo que le ayuda a rivalizar frente al Fiat 500X, Ford Puma, Hyundai Kona, Opel Mokka, Peugeot 2008 o el Seat Arona.

Renault Captur

Dentro de la gama Renault Captur, la versión de gasolina 1.3 TCe Mild Hybrid de 140 CV destaca por equilibrio general. Este excelente propulsor de cuatro cilindros -desarrollado en colaboración con Mercedes-Benz– se vincula con una caja de cambios manual de seis relaciones. Los datos técnicos hacen referencia a un par máximo de 260 Nm, una aceleración de 0 a 100 km/h en 10,3 segundos y 196 km/h de velocidad punta. El consumo de este todo camino de tracción delantera se sitúa en unos ajustados 5,7 litros/100 km por el ciclo WLTP.

La promoción del Renault Captur 1.3 TCe Mild Hybrid incluye el nivel de acabado Evolution. En su dotación no faltan seis airbags, ESP con Hill Holder, aire acondicionado, anclajes ISOFIX, asiento trasero deslizante y abatible, consola central cerrada con apoyabrazos, elevalunas en ambas filas de asientos, llantas estructurales de 17”, navegador, retrovisores plegables eléctricamente, sensor de aparcamiento posterior, sistema EASY LINK conectado con pantalla de 7”, tarjeta manos libres y volante multifunción.

Renault Captur

El equipamiento de seguridad se completa con alerta por exceso de velocidad, asistente de mantenimiento de carril, aviso de distancia de seguridad, faros Full LED automáticos, frenada autónoma de emergencia, lector de señales de tráfico, llamada SOS, regulador de velocidad y sensor de presión de neumáticos.

El nuevo Renault Captur 1.3 TCe Mild Hybrid Evolution de 140 CV está en oferta por un precio de 21.879 euros. La promoción, válida hasta final de mes, se dirige a los clientes particulares y autónomos que entreguen un vehículo a cambio. Y ojo, ya que esta campaña no incluye los posibles descuentos adicionales si los clientes se acogen a la financiación.

 

Renault Captur