Cambio de seis relaciones

El Renault Clio desafía al Skoda Fabia: con el motor turbo y bien equipado, ¡por 12.967 €!

Renault Clio 2021
El Renault Clio desafía al Skoda Fabia: con el motor turbo y bien equipado, ¡por 12.967 €!
Pablo Gutiérrez
Pablo Gutiérrez
El Renault Clio no piensa ceder ni un milímetro ante su nuevo competidor: el Skoda Fabia. De esta manera, lanza una promoción sumamente interesante, con el propulsor TCe y una completa dotación de serie.

Hace unas semanas, en Autofácil te proporcionamos los precios y equipamientos del nuevo Skoda Fabia. El urbano checo comparte numerosos elementos con el Audi A1 Sportback, Seat Ibiza y Volkswagen Polo, aunque ofrece un diseño con personalidad propia y el mejor maletero del grupo -380 litros-. Otra de sus bazas es su relación precio-producto, si bien, otros rivales incrementan aún más su ofensiva y presentan tarifas aún más atractivas.

Por este motivo, nos gustaría hablarte del Renault Clio, una de las referencias de la categoría. Y es que este modelo dispone de una interesante gama mecánica -con una opción hibrida E-TECH incluida-, ofrece un comportamiento estable y aplomado, una buena dotación tecnológica y cinco estrellas de seguridad Euro NCAP. Además, los acabados se sitúan a buen nivel y proporciona un confort de marcha satisfactorio.

Renault Clio

Si te interesa adquirir el nuevo Renault Clio, debes tener en cuenta la promoción lanzada este mes. Bajo el capó incorpora el motor gasolina 1.0 TCe de 91 CV vinculado a una caja de cambios manual de seis relaciones. Según los datos oficiales, transmite un par máximo de 160 Nm al eje delantero, acelera de 0 a 100 km/h en 12,2 segundos y alcanza una velocidad punta de 180 km/h. En lo que respecta a su consumo, homologa un gasto combinado de 5,2 litros/100 km por el ciclo WLTP.

Este Renault Clio 1.0 TCe incluye la terminación Intens, una de las más equilibradas de la gama. En su equipamiento encontramos seis airbags, ESP con Hill Holder, aire acondicionado, alerta de distancia de seguridad, anclajes ISOFIX, asistente de mantenimiento de carril, faros Full LED, frenada de emergencia asistida, lector de señales de tráfico, llamada SOS, llantas Flexwheel de 16”, regulador de velocidad, retrovisores eléctricos, sensor de luces, sistema EASY LINK conectado con pantalla de 7” y volante multifunción. ¿Una curiosidad? La pintura en negro brillante es gratuita.

El público español tiene a su disposición el Renault Clio 1.0 TCe 90 Intens 6V 2022 por un precio de solo 12.967 euros hasta final de mes. Esta oferta se dirige a los particulares y autónomos que entreguen un vehículo a cambio y financien un importe mínimo de 6.000 euros con una permanencia no inferior a 36 meses.

 

Renault Clio

0 Comentarios