Cambio de seis relaciones

Nuevo Renault Express 2021: ¡así es su promoción por 11.965 euros!

26 Nuevo Renault Express 2021: ¡así es su promoción por 11.965 euros!
Fotos: Renault Express 2021
Pablo Gutiérrez
Pablo Gutiérrez
El Renault Express es uno de los modelos más recientes del mercado español. Este comercial tiene un enfoque más económico que otros rivales, aunque esto no le impide ofrecer múltiples virtudes. Si quieres adquirir uno, te informamos de los detalles de su primera oferta.

Como te hemos contado en ocasiones anteriores, la oferta de vehículos comerciales en Renault se ha transformado radicalmente. Además del nuevo Renault Kangoo, que tiene una filosofía más premium, el fabricante nos proporciona el Renault Express, con un enfoque más accesible para los consumidores. Hoy nos centramos en este último, capaz de rivalizar con el Citroën Berlingo, Ford Transit Connect VAN, Opel Combo Cargo, Peugeot Partner o Toyota Proace City Van.

Renault Express perfil
Vista lateral del Renault Express

En este segmento se cuida especialmente el factor precio, algo que vemos en la primera promoción del Renault Express Furgón. Bajo el capó encontramos el propulsor diésel 1.5 Blue dCi de 75 CV -220 Nm de par máximo- vinculado con una caja de cambios manual de seis relaciones; con esta combinación, acelera de 0 a 100 km/h en 16,3 segundos, alcanza 151 km/h y consume 5,1 litros/100 km. También está su variante Ecoleader, limitada a 100 km/h y que rebaja el gasto a 4,6 litros/100 km.

Por encima, tenemos el 1.5 Blue dCi de 95 CV, que eleva su par hasta 240 Nm y se mantiene en 5,1 litros/100 km. Eso sí, completa la misma maniobra de aceleración en 13 segundos y establece una velocidad punta de 163 km/h.

¿Cuál es el equipamiento de este Renault Express?

Renault Express 2021 interior
Interior del Renault Express 2021

Estas versiones del Renault Express 2021 se asocian con el acabado Confort. En su dotación incluye airbag de conductor, ESP con Hill Holder y asistente de remolque, cierre centralizado con mando a distancia, climatizador manual, detector de presión de neumáticos, elevalunas eléctricos, faros automáticos, indicador de cambio de marcha, llamada de emergencia SOS,  luces diurnas LED, modo ECO, radio Connect R&Go con puertos USB, regulador/limitador de velocidad, retrovisores eléctricos calefactables y toma de 12V.

Hasta el 31 de mayo, el Renault Express 1.5 Blue dCi Confort Furgón de 75 CV, en versión convencional o Ecoleader, está en promoción por un precio de 11.965 euros -sin transporte ni impuestos-. La oferta se dirige a pequeñas y medianas empresas que financien un importe mínimo de 6.000 euros con una permanencia no inferior a 36 meses.

Si quieres el Renault Express 1.5 Blue dCi Confort Furgón de 95 CV, debes saber que también está en promoción con las mismas condiciones de financiación. En este caso el importe es de 12.527 euros.

 

Renault Express

Renault Express

Lo sentimos, no existen videos de ésta categoría

Noticias Ofertas