Cambio de seis relaciones

El Renault Megane pre-restyling se despide con ofertón: ¡motor 1.3 TCe por 13.600 euros!

86 El Renault Megane pre-restyling se despide con ofertón: ¡motor 1.3 TCe por 13.600 euros!
Renault Mégane 2016
Pablo Gutiérrez
Pablo Gutiérrez

Nos encontramos ante un gran momento para adquirir un compacto a muy buen precio. El Renault Mégane, con el motor desarrollado con Mercedes-Benz, está en promoción e incluye un año de seguro a todo riesgo de regalo.


En breve, el Renault Mégane 2021 hará acto de presencia en el mercado español, y su versión híbrida enchufable E-TECH estará destinada a convertirse en una de las más apetecibles de la gama. Para terminar el stock de las unidades anteriores, la marca del rombo apuesta por una oferta interesante que pondrá contra las cuerdas al Fiat Tipo, Ford Focus, Hyundai i30, Kia Ceed, Opel Astra, Peugeot 308 o Seat León.

El Renault Mégane ofertado incorpora el propulsor gasolina 1.3 TCe de cuatro cilindros desarrollado junto a Mercedes-Benz. Vinculado a una caja de cambios manual de seis relaciones, esta versión turbo de 100 CV transmite sus 200 Nm de par máximo al eje delantero, acelera de 0 a 100 km/h en 11,8 segundos segundos y alcanza una velocidad punta de 180 km/h. En el apartado de consumos, este compacto homologa un gasto mixto de 5,4 litros/100 km -6,1 litros/100 km por el protocolo WLTP-. Cabe destacar que este propulsor incorpora distribución por cadena, sistema Stop & Start con recuperación de energía en la frenada y un filtro de partículas.

Oferta Renault Mégane

La versión promocional del Renault Mégane incluye el nivel de acabado Life. En su dotación encontramos seis airbags, ESP con ayuda al arranque en cuesta, anclajes ISOFIX, asiento trasero abatible por partes, Bluetooth, climatizador manual, control de presión de neumáticos, equipo de audio con puerto USB, indicador de cambio de marcha, luces diurnas LED, regulador/limitador de velocidad, retrovisores exteriores eléctricos calefactables, toma de 12V y volante multifunción regulable.

Hasta el 31 de julio, el Renault Mégane 1.3 TCe GPF 100 CV Life, asociado con la caja de cambios manual de seis relaciones, está en oferta por un precio de 13.600 euros. La promoción es válida para particulares y autónomos que financien un importe mínimo de 6.000 euros con una permanencia no inferior a 36 meses. Esta campaña incluye la aportación del fabricante al Plan RENOVE y regala un año de seguro a todo riesgo con franquicia de 600 euros con Mapfre. Si deseas adquirir este compacto fabricado en España, debes saber que la marca ofrece a sus clientes que no paguen hasta el mes de noviembre.

 

Renault Mégane