Con etiqueta Cero de la DGT

Nuevo Renault Mégane E-TECH 2021 híbrido enchufable en oferta, por 179 euros al mes

El nuevo Renault Megane E-TECH híbrido enchufable en oferta, por 179 euros al mes
Nuevo Renault Mégane E-TECH 2021 híbrido enchufable en oferta, por 179 euros al mes
Javier Jimenez
Javier Jimenez
Hasta final de mes, la firma del rombo ha puesto en marcha una promoción muy interesante que permite acceder al nuevo Renault Mégane 1.6 E-TECH con mecánica híbrida enchufable de 160 CV, caja de cambios automática, tracción delantera y nivel de equipamiento Intens, por una cuota mensual de 179 euros.

El pasado mes de mayo, Renault actualizó la gama mecánica de su modelo compacto introduciendo en el mercado español la variante E-TECH del Renault Mégane. De esta manera, la familia de modelos híbridos enchufables de la compañía francesa incluye un nuevo miembro que presume de las ventajas asociadas al distintivo medioambiental Cero de la DGT. Esta tecnología también se extiende al catálogo del Renault Clio, Captur y Arkana.

Renault Megane E-TECH Intens

El Renault Mégane E-TECH recurre a un sistema híbrido enchufable que combina un motor térmico de gasolina de 1.6 litros y 91 CV con un motor eléctrico que genera 49 CV y 205 Nm de par más otra unidad eléctrica de 25 CV y 50 Nm. Esta configuración entrega una potencia total combinada de 160 CV y 144 Nm que recaen sobre el tren delantero a través de una transmisión automática multimodo. Unos números que permiten al compacto francés completar el 0 a 100 km/h en 9,8 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 178 km/h.

En lo que respecta al consumo, la marca francesa declara un gasto combinado de entre 1,2 y 1,3 litros/100 km por el ciclo WLTP gracias a una autonomía de 50 kilómetros en modo 100% eléctrico. La batería del Mégane E-TECH, fabricada por LG, se recarga parcialmente en las deceleraciones y frenadas, pero la forma de cargarla al 100% es enchufándola a una toma de corriente. Para ello, basta con un enchufe doméstico convencional, donde la recarga se completa en 5 horas. Enchufándolo a una toma de 3,7 kW, ese tiempo se reduce a 3 horas.

Renault Megane E-TECH perfil

La promoción se corresponde con el nivel de acabado Intens. Esta terminación incluye, entre otros elementos, seis airbags, ESP con Hill Holder, anclajes ISOFIX, Bluetooth, climatizador bizona, control de aparcamiento delantero y trasero, cuadro de instrumentos de 10,2″, faros LED, freno de mano eléctrico, navegador con pantalla de 7″, radio digital, regulador/limitador de velocidad, selector de modos de conducción, sensor de luz y lluvia, tarjeta manos libres y volante multifunción.

¿Cuáles son las condiciones de la oferta?

Renault Megane E-TECH interior

Esta promoción está dirigida a clientes particulares y autónomos que financien la compra del coche antes del 30 de septiembre de 2021. Para acceder a la oferta es necesario entregar un vehículo usado a cambio y aportar una entrada inicial de 6.682,50 euros. Le siguen 48 cuotas de 179 euros al mes y un último pago de 15.816,97 euros. De esta manera, el precio total a plazos del Renault Mégane E-TECH asciende a 31.712,79 euros. TIN: 5,90%. TAE:7,09%. Siguiendo las indicaciones del Plan MOVES III, la marca ofrece un descuento adicional de 5.000 euros a todos los conductores que decidan achatarrar un vehículo antigüo.

 

Renault Megane Sport Tourer

0 Comentarios