Hasta final de mes.

El Seat Ateca TSI 2021, bien equipado, con cinco años de garantía y mantenimiento, ¡por 18.600 €!

Pablo Gutiérrez
Pablo Gutiérrez
El Seat Ateca es uno de los SUV con mejor tacto de conducción de la categoría. Además, destaca por su equilibrio general, y ofrece una interesante promoción con el motor turbo de gasolina.

Tras su restyling, el Seat Ateca se mantiene como una magnífica compra dentro del segmento SUV. Este modelo comparte numerosos elementos con el Skoda Karoq, si bien, el español se desmarca con un comportamiento más deportivo y un diseño con mayor personalidad. Además, ofrece un amplio habitáculo, una buena calidad de acabado y un maletero de hasta 510 litros de capacidad. Con estos argumentos, no es de extrañar que se sitúe como uno de los principales rivales del Hyundai Tucson, Mazda CX-30, Nissan Qashqai, Opel Grandland o Renault Kadjar.

Seat Ateca Reference

El Seat Ateca también presume de una buena relación precio-producto, especialmente con las promociones lanzadas por el fabricante. Bajo el capó, encontramos el propulsor gasolina 1.0 TSI de 110 CV vinculado a una caja de cambios manual de seis relaciones. Con esta combinación, transmite un par máximo de 200 Nm al eje delantero, acelera de 0 a 100 km/h en 11,4 segundos y llega hasta 180 km/h; el consumo medio resulta muy razonable, con apenas 6 litros/100 km por el ciclo WLTP.

Tras informarte de sus datos técnicos, toca hablar de su equipamiento de serie. Y la verdad que no está nada mal, teniendo en cuenta que incluye siete airbags, ESP con Hill Holder, arranque sin llave, Bluetooth, climatizador bizona, control y limitador de velocidad, detector de fatiga, faros Full LED, freno de mano eléctrico, llamada SOS, llantas de aleación de 16”, pantalla táctil con full link, radio digital con puertos USB, retrovisores eléctricos calefactables, sensor de aparcamiento posterior, sistema “Front Assist” y volante multifunción de cuero.

El Ateca 2020 estrena paragolpes, que aumentan su longitud en 18 mm (4.381 mm), mientras que anchura y altura se mantienen. El frontal presenta un diseño bastante diferente, con rasgos del Tarraco. Los faros integran LED para todas las funciones, lo mismo que los pilotos, que incorporan además unos intermitentes dinámicos.

Si te interesa adquirir el nuevo Seat Ateca 1.0 TSI 110 Reference 6V, debes saber que está en oferta por un precio de solo 18.600 euros. La promoción se dirige a los particulares que entreguen un vehículo de más de tres años de antigüedad -y seis meses de permanencia- y financien un importe mínimo de 17.900 euros con una permanencia no inferior a 48 meses

Las condiciones son válidas hasta final de mes, añade cinco años de mantenimiento Seat Service o 80.000 km y una extensión de garantía de tres años adicionales a los dos que ya ofrece de serie el fabricante -o 100.000 km-.

 

Seat Ateca

Seat Ateca