Tracción delantera

El Skoda Karoq TSI 2021 por 18.900 €… ¡o 19.950 € muy equipado!

Pablo Gutiérrez
Pablo Gutiérrez
El Skoda Karoq ofrece dos promociones sumamente interesantes con cuatro años de mantenimiento. De hecho, si te estás planeando la compra de un SUV compacto, te aconsejamos que no te pierdas los detalles en este artículo.

Tras el restyling del Seat Ateca, que está disponible en nuestro país desde hace algún tiempo, los consumidores ansían la llegada de su primo, el Skoda Karoq 2022. Sin embargo, no esperamos grandes cambios a nivel estético, y si tenemos en cuenta el equilibrio que presenta este modelo en numerosos aspectos, la compra del actual puede ser muy interesante.

Respecto a otros rivales como el Citroën C5 Aircross, Hyundai Tucson, Kia Sportage o Volkswagen Tiguan que están en el entorno de los 4,5 metros de largo, el Skoda Karoq presume de un tamaño exterior más contenido -mide 4,38 metros de largo- sin descuidar aspectos como la habitabilidad o el maletero -521 litros-. 

Además, la relación calidad-precio es una de sus grandes virtudes, y más en el caso del propulsor más sencillo. Hablamos del gasolina 1.0 TSI de 110 CV -200 Nm de par máximo- asociado a la caja de cambios manual de seis relaciones; según los datos oficiales del fabricante, este SUV de tres cilindros acelera de 0 a 100 km/h en 11,1 segundos, registra una velocidad punta de 187 km/h y un consumo mixto de 5,8 litros/100 km por el ciclo WLTP.

Skoda Karoq interior

El Skoda Karoq más accesible incorpora la terminación Active. En su dotación encontramos múltiples airbags, ESP con Hill Holder, aire acondicionado, anclajes ISOFIX, arranque sin llave, barras de techo negras, Bluetooth, faros antiniebla, llamada SOS, llantas de aleación de 16”, ordenador de a bordo, pilotos traseros LED, radio Swing con cuatro altavoces, retrovisores eléctricos calefactables, sensor de luz, sistema “Front Assist” con reconocimiento de peatones y volante multifunción de cuero.

Por un poco más, el nivel de acabado Ambition añade climatizador bizona automático, control de aparcamiento trasero con cámara, pantalla táctil de 8” con SmartLink y ocho altavoces, regulador/limitador de velocidad, retrovisores plegables eléctricamente con intermitentes y sensor de lluvia.

El Skoda Karoq 1.0 TSI 110 Active está en promoción por un precio de 18.900 euros, mientras que la terminación Ambition se ofrece desde 19.950 euros. Estas ofertas se dirigen a los clientes particulares que financien un importe mínimo de 13.000 euros con una permanencia no inferior a 48 meses. Las condiciones son válidas hasta final de mes y añade cuatro años de mantenimiento o 60.000 km.

 

Skoda Karoq

Skoda Karoq