Skoda Kodiaq 2021 de 150 CV... y su ofertón: ¡más accesible que un Skoda Scala 1.0 TSI DSG! - Autofácil
Connect with us

Buscar

skoda kodiaq 2021 1g

Ofertas

Skoda Kodiaq 2021 de 150 CV… y su ofertón: ¡más accesible que un Skoda Scala 1.0 TSI DSG!

El Skoda Kodiaq presenta una promoción absolutamente espectacular. De hecho, este SUV de gran tamaño se ofrece por una tarifa similar al Skoda Scala TSI DSG de 110 CV. ¿Quieres saber más? A continuación, te proporcionamos los detalles.


En numerosas ocasiones resulta interesante adquirir un vehículo antes de la presentación de su restyling. Es el caso del Skoda Kodiaq 2021, un imponente SUV que comparte plataforma y componentes con el Seat Tarraco y el Volkswagen Tiguan Allspace, aunque presenta un diseño exterior e interior con personalidad propia. En cualquiera de ellos, el objetivo es idéntico: competir frente al Hyundai Santa Fe, Kia Sorento, Mitsubishi Outlander, Nissan X-Trail o Peugeot 5008.

Si te interesa adquirir el Skoda Kodiaq, debes saber que la marca checa apuesta por unas promociones de auténtico derribo. Es el caso de la versión de gasolina 1.5 TSI de 150 CV vinculada con una caja de cambios manual de seis relaciones. ¿Sus cifras? Desarrolla un par máximo de 250 Nm, acelera de 0 a 100 km/h en 9,8 segundos y alcanza una velocidad punta de 203 km/h. Además, el consumo es muy razonable si tenemos en cuenta su envergadura -4,69 metros de largo-: la firma declara un gasto de solo 6,5 litros/100 km en ciclo combinado WLTP.

Skoda Kodiaq interior

Por tanto, como la mecánica ya ofrece un gran rendimiento general, no sería de extrañar que el equipamiento de serie fuera algo justo. Sin embargo, el Skoda Kodiaq 1.5 TSI Active de 150 CV vuelve a sorprendernos positivamente; incluye siete airbags -con uno de rodilla para el conductor-, ESP con Hill Holder, apoyabrazos Jumbo BOX, barras de techo, Bluetooth, Climatronic, faros antiniebla LED, freno de mano eléctrico, llantas de aleación de 17″, radio Swing con pantalla táctil y ocho altavoces, regulador/limitador de velocidad, retrovisores eléctricos calefactables y volante multifunción de cuero.

También incorpora espejo interior fotosensible, faros y limpiaparabrisas automáticos, sensor de aparcamiento posterior, sistema «Front Assist» con frenada autónoma de emergencia y Smart Link.

{C}{C}

Hasta el 31 de marzo de 2021, el Skoda Kodiaq 1.5 TSI Active 6V de 150 CV está en promoción por un precio de solo 22.900 euros, una cifra sorprendente si tenemos en cuenta que el compacto Skoda Scala 1.0 TSI DSG Style de 110 CV se ofrece por 23.075 euros -con los descuentos aplicados-. La oferta del SUV se dirige a los particulares que financien un importe mínimo de 12.500 euros con una permanencia no inferior a 48 meses y puedes solicitarla haciendo click en la imagen que te dejamos a continuación.



Galerías de fotos

Vídeos

Radar Velocidad radares térmicosRadar Velocidad radares térmicos

Radares y multas

Existen algunos trucos para evitar las multas por exceso de velocidad de los radares de la DGT. Hemos reunido 5 consejos fáciles de seguir.

Apertura ojo 400 voltiosApertura ojo 400 voltios

Técnica

Muchos cargadores para coches eléctricos anuncian potencias de hasta 360 kW... pero la velocidad real de carga puede estar limitada por la tensión a...

Apertura como funciona práctico fácilApertura como funciona práctico fácil

Técnica

En esta entrega de la saga de vídeos "Cómo Funciona" de Autofácil nos centramos en cinco sistemas o equipamientos que simplifican la experiencia al...

Te puede interesar

Sticky Post

¿Te imaginas una furgoneta camper por menos de 20.000 euros? Su nombre sería Dacia Sandman y podría ser una realidad en 2025.

Coches Eléctricos

Con la expansión de la movilidad eléctrica y las restricciones a la circulación de los vehículos más contaminantes, la compra de un híbrido se...

Lada

El Lada Niva todavía se vende en muchos países y se puede comprar por un precio inferior a 8.500 euros, pero ¿es una buena...

Carnet por Puntos

En caso de pérdida, robo o deterioro del carnet de conducir ya puedes pedir un duplicado de manera online con duplicadocarnetconducir.com. Se puede hacer...