Esto cuesta, financiado, el Skoda Scala más barato - Autofácil
Connect with us

Buscar

Skoda Scala gris

Ofertas

Esto cuesta, financiado, el Skoda Scala más barato

Si quieres un compacto económico, versátil y con un maletero superior, echa un vistazo al Skoda Scala y particularmente a esta oferta.

El Skoda Scala no es un superventas pero no precisamente porque esté falto de cualidades. Es un compacto en el que aspectos como el espacio interior, el precio (a pesar de haber subido con su último restyling) y la capacidad de maletero, que asciende a 467 litros, se sitúan muy ventajosos con respecto a la media de su segmento.

La carrocería del Scala mide 4,36 metros de largo, 1,79 metros de ancho y 1,47 metros de alto. En su gama mecánica hay motores de entre 95 y 150 CV, todos de gasolina. También hay opción de transmisiones manuales o automática DSG.

Skoda Scala gris

Hoy hablaremos de la versión más básica, para la cual hay diseñada una buena oferta de financiación. Se trata de la variante que combina el motor 1.0 TSI en su versión de 95 CV con una transmisión manual de cinco velocidades y con el acabado de equipamiento Essence.

Esa terminación Essence, a pesar de ser la de acceso a la gama Scala, ya contempla faros de led, llantas de 16″, cuadro digital, pantalla de 8,25″ o compatibilidad inalámbrica con Android Auto y Apple CarPlay como equipamiento de serie.

Skoda Scala salpicadero

Respecto a sus prestaciones, con sus 95 CV puede alcanzar 192 km/h de velocidad máxima, mientras que precisa de 10,8 segundos para llegar a 100 km/h desde parado. Su consumo oficial es muy contenido: tan sólo 5,1 L/100 km que, en la práctica, no es difícil materializar en menos de 6,0 L/100 km,

Así es la oferta del Skoda Scala

En este caso estamos hablando de una multiopción, de modo que transcurrido el contrato puedes pagar el último adeudo o devolver el vehículo (y escoger otro o no). La entrada es de 4.878,84 euros a lo que hay que sumar una comisión de formalización de 510,65 euros.

Oferta Carwow del día

Tras eso van 48 cuotas mensuales de tan sólo 110 euros y el abono final sería de 13.705,87 euros. En total, si te quedas el coche, acabas pagando por él una cuantía de 24.375,36 euros. No está nada mal teniendo en cuenta que el precio del coche al contado es de 23.880 euros (descuento por financiar aparte, claro).

Por esta cantidad, por cierto, el color de su carrocería puede ser gris o azul, que son los dos gratuitos. Si no te agrada ninguno de los dos, puedes optar por otras tonalidades alternativas, pero en este caso pagando un extra que se comprende entre 340 y 580 euros.

Galerías de fotos

Vídeos

Radar Velocidad radares térmicosRadar Velocidad radares térmicos

Radares y multas

Existen algunos trucos para evitar las multas por exceso de velocidad de los radares de la DGT. Hemos reunido 5 consejos fáciles de seguir.

Apertura ojo 400 voltiosApertura ojo 400 voltios

Técnica

Muchos cargadores para coches eléctricos anuncian potencias de hasta 360 kW... pero la velocidad real de carga puede estar limitada por la tensión a...

Apertura como funciona práctico fácilApertura como funciona práctico fácil

Técnica

En esta entrega de la saga de vídeos "Cómo Funciona" de Autofácil nos centramos en cinco sistemas o equipamientos que simplifican la experiencia al...

Te puede interesar

Dacia

¿Te imaginas una furgoneta camper por menos de 20.000 euros? Su nombre sería Dacia Sandman y podría ser una realidad en 2025.

Coches Eléctricos

Con la expansión de la movilidad eléctrica y las restricciones a la circulación de los vehículos más contaminantes, la compra de un híbrido se...

Carnet por Puntos

En caso de pérdida, robo o deterioro del carnet de conducir ya puedes pedir un duplicado de manera online con duplicadocarnetconducir.com. Se puede hacer...

Lada

El Lada Niva todavía se vende en muchos países y se puede comprar por un precio inferior a 8.500 euros, pero ¿es una buena...