3.600 euros de descuento en el Suzuki S-Cross - Autofácil
Connect with us

Buscar

Suzuki S-Cross

Ofertas

3.600 euros de descuento en el Suzuki S-Cross

El Suzuki S-Cross se beneficia ahora de un descuento que posiciona al SUV compacto de la marca japonesa a un precio bastante atractivo.

La actual campaña de rebajas de Suzuki estipula un descuento de 3.600 euros para su SUV compacto, el S-Cross. Como resultado, su versión de acceso, que ya resulta recomendable por motorización y equipamiento como luego veremos, sale por un competitivo precio de 25.796 euros.

El modelo actual fue renovado en 2021 en base a su homónimo de 2017. Mide 4,30 metros de largo, 1,78 metros de ancho y 1,58 metros de alto. Goza de un habitáculo más espacioso que la media de su segmento, destacando en especial por el espacio para las piernas disponible en las plazas traseras. El maletero cubica 430 litros de capacidad.

Suzuki S-Cross interior

Mecánicamente hay dos opciones, una microhíbrida y otra híbrida, ambas provistas de etiqueta ECO. La primera es la que nos ocupa, la cual combina un motor sobrealimentado 1.4 Boosterjet de 129 CV con una red eléctrica de 48V, una batería de 0,38 kWh y un pequeño motor eléctrico de 14 CV que asiste en la puesta en marcha del propulsor térmico y en fases de aceleración.

Como resultado, este S-Cross acelera de 0 a 100 km/h en 9,5 segundos y alcanza 195 km/h de velocidad máxima. Su consumo homologado es de 5,3 L/100 km, si bien en la práctica lo normal es moverse en unos 7,0 L/100 km, o sensiblemente menos. La transmisión es manual de seis velocidades y la tracción es delantera (en opción, puede ser total).

Suzuki S-Cross

A modo informativo, puntualizaremos que la otra versión disponible en la gama, la híbrida, combina un motor 1.5 de gasolina de 106 CV con una transmisión automática y un propulsor eléctrico de 33 CV que puede mover el coche por sí solo. La potencia conjunta es de 116 CV y el precio de esta versión parte de 30.000 euros.

Hay tres acabados (S1, S2 y S3), siendo el de esta oferta el más modesto, el S1. Aun así, ya incluye de serie llantas de 17”, alarma, faros led, cámara trasera, sistema multimedia con pantalla de 7”, Bluetooth… Eso sí, no lleva climatizador, sino sólo aire acondicionado.

Si quieres un coche nuevo con descuento haz click aquí

Por calidades resulta muy aceptable, con mucho plástico duro pero bastante buenos ensamblajes. En marcha no es un SUV compacto especialmente ágil o preciso (lo es más un Seat Arona o un Hyundai Kona), pero sí bastante cómodo. Otras alternativas son el SsagYong Tivoli, el Skoda Kamiq o el Mazda CX-30.

Galerías de fotos

Vídeos

Comparativa Leapmotor T03 - Dacia Spring - AperturaComparativa Leapmotor T03 - Dacia Spring - Apertura

Spring

Enfrentamos al Dacia Spring, tercer eléctrico más vendido de Europa, con el recién llegado Leapmotor T03. ¿Su cualidad común? Ambos se sitúan por debajo...

Citroën C3 AircrossCitroën C3 Aircross

C3 Aircross

En este vídeo te mostramos todo sobre la nueva generación del Citroën C3 Aircross, que ofrece calidades correctas y buena habitabilidad en una dimensión...

Lexus NX 450h+Lexus NX 450h+

NX

En este vídeo ponemos a prueba la versión híbrida enchufable del Lexus NX, con acabado Luxury. Un todocamino que combina la fiabilidad y frugalidad...

Te puede interesar

Salones

El Barómetro Auto Mobility Trends 2025 de Coche Global avanza datos sobre el impacto de la guerra de aranceles en un acto que marca...

Omoda

El Omoda 9 híbrido enchufable acaba de ser lanzado. En su DNI pone cosas como 537 CV de potencia o 145 km de autonomía...

Serie 5

El BMW Serie 5 Largo está reservado a mercados asiáticos. Tiene 11 cm más de longitud.

Industria

Noticias de la semana: poderío del Salón de Shanghái, secuelas de los aranceles, rectificación de Musk, avances de los eléctricos y F1 en Madrid...