El SYM Symphony 125 se oferta durante junio con una rebaja de 300 euros en su precio

Formulamoto.es
Formulamoto.es
El exitoso scooter SYM Symphony 125 es uno de los rueda alta de mayor impacto en nuestro mercado. Ahora rebaja su precio de manera considerable durante el presente mes de junio.

La gama Symphony se presenta como un aliado para la movilidad y una de las familias de scooter de rueda alta más completas y con mayor éxito, renovada hace dos años para adaptarse a la norma Euro5 e introduciendo numerosas mejoras en su motor, diseño y funcionalidad. Así, consiguió el pasado año ascender a la segunda posición en ventas nacionales con 5.736 unidades comercializadas.

Hoy, la versión de entrada a la gama cuenta hasta finales del mes de junio con un descuento de 300 euros, que deja su precio de tarifa en 2.599 € y hace aún más apetecible al SYM Symphony 125. Además, como en toda su gama de motos SYM de más de 50 cc, el Symphony 125 aporta seguro gratis durante el primer añofinanciación a medida y 5 años de garantía.

SYM Symphony

Precios, ofertas, fichas técnicas e imágenes de TODOS LOS MODELOS SYM del mercado

SYM Symphony 125: movilidad personal asequible

Con este precio, el SYM Symphony 125 se convierte en una de las mejores opciones de movilidad personal. Con un coste de adquisición competitivo, el seguro gratuito y unos consumos que rozan los 2,5 litros/100 kilómetros, este rueda alta dispone de uno de los costes totales de propiedad más bajos del mercado. El trabajo realizado en su motor, aparte de lo reducido del consumo de combustible, también se traduce en un decisivo recorte de emisiones.

Otro de los puntos fuertes del Symphony 125 es su agilidad y comportamiento seguro, gracias a sus dimensiones compactas, a sus ruedas de 16 pulgadas, al sistema de frenada combinada CBS y al confort aportado por la suspensión. El monocilíndrico de 4 tiempos SOHC de 2 válvulas desarrolla 11,4 CV a 8.500 rpm y 10,3 Nm a 6.500 rpm.

El equipamiento del scooter tampoco se queda atrás. El baúl trasero, dotado de llave única y a juego con el color de la carrocería, es de serie; lo mismo que el gancho escamoteable tras el escudo y la toma USB QC 2.0 para cargar el teléfono. Dichos elementos se suman al hueco bajo el asiento para un casco jet, la guantera con cerradura o la instrumentación, que combina un gran velocímetro analógico con una pantalla digital para las funciones de cuentakilómetros total y parcial, reloj y nivel de combustible.