El Toyota Yaris 2021 en oferta, por sólo 150 euros al mes

11 El Toyota Yaris 2021 en oferta, por sólo 150 euros al mes
Fotos: Toyota Yaris híbrido 2021
Nicolás Merino
Nicolás Merino

Hasta finales de mes, Toyota ofrece el Yaris con el motor híbrido de 116 CV, caja de cambios automática, tracción delantera y una gran cantidad de equipamiento. ¿Cómo de interesante es esta oferta?


La cuarta generación del Toyota Yaris destaca por renovado diseño, avanzada tecnología y equipamiento en materia de seguridad, su naturaleza híbrida y bajas emisiones, su suavidad de manejo y su precio contenido. No en vano, esto le ha valido para ser elegido como ‘Coche del Año en Europa 2021’.

Aprovechando esto, la marca nipona ofrece este compacto por tan sólo 150 euros al mes. En el plano mecánico, dispone de un motor gasolina de 91 CV y un una unidad eléctrica de 80 CV, por lo que ofrece una potencia conjunta de 116 CV. Está asociado a una caja de cambios automática y a un sistema de tracción que reparte la potencia a las ruedas delanteras. De este modo, es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 9,7 segundos y es capaz de alcanzar los 175 km/h de velocidad punta. Todo ello con un consumo de tan sólo 3,9 litros por cada 100 kilómetros.

Interior Toyota Yaris Electric Hybrid

En cuanto al equipamiento, este Yaris Electric Hybrid se basa en el nivel de acabado Active Tech que incorpora, entre otras cosas, llantas de aleación de 15», elevalunas traseros eléctricos, climatizador automático, sistema de entrada sin llave, arranque por botón, sistema de infoentretenimiento con pantalla de 8», compatibilidad con Apple CarPlay y Android Auto o cámara de visión trasera.

Estas son las condiciones de la oferta

Para acogerse a esta promoción (disponible hasta el 30 de abril) es necesario financiar un importe mínimo de 8.500 euros con Toyota Easy de Toyota Kreditbank, aportando una entrada de 5.790 euros, 48 cuotas de 150 euros al mes y una cuota final de 8.104,46 euros en el caso de que te lo quieras quedar. Además, también incluye el paquete Toyota Easy Plus con cuatro años de garantía, los cuatro primeros mantenimiento (cada 15.000 km o un año) y cuatro años de asistencia en carretera. TIN 6,50% TAE 7,67%