Rival del Renault Captur E-TECH 145.

Toyota Yaris Cross 2021: el SUV híbrido, en oferta por 22.000 euros, con 4 años de garantía, asistencia y mantenimiento

Pablo Gutiérrez
Pablo Gutiérrez
El nuevo Toyota Yaris Cross tiene todos los ingredientes para convertirse en un éxito de ventas. Además, ahora estrena un acabado más accesible y se acompaña de una interesante oferta con financiación. A continuación, te contamos los detalles.

Si estás buscando un SUV urbano de enfoque ecológico, es probable que te hayas fijado en el Toyota Yaris Cross 2021. Frente al Toyota C-HR, el nuevo todo camino tiene unas dimensiones más reducidas -4,18 frente a 4,39 metros-, emplea una plataforma distinta y, curiosamente, ofrece un maletero superior -390 litros frente a 377 litros del C-HR 125H-. Con todo, en ambos casos se consideran alternativas del Hyundai Kona Hybrid, Kia Niro, Renault Captur E-TECH 145 o el nuevo Honda HR-V e:HEV.

unnamed
Toyota Yaris Cross

Aunque en un artículo anterior te informamos del Toyota Yaris Cross 2021 con motor gasolina de 125 CV, hoy nos detenemos en el híbrido. Esta ecológica versión se denomina 120 H y rinde una potencia de 116 CV; en la variante con tracción delantera -existe otra 4×4-, acelera de 0 a 100 km/h en 11,2 segundos y alcanza una velocidad punta de 170 km/h. ¿Lo mejor de todo? El gasto combinado parte de solo 4,3 litros/100 km en el mejor de los casos, algo que nos da una idea de la gran eficiencia de este propulsor.

¿Cómo es el equipamiento del Toyota Yaris Cross de la oferta?

El Toyota Yaris Cross ha estrenado un acabado más accesible, denominado Active Tech, con una buena dotación de serie. En su equipamiento encontramos siete airbags -con uno central entre las plazas delanteras-, ESP con Hill Holder, anclajes ISOFIX, apertura y arranque sin llave, cámara de visión posterior, climatizador automático, cuadro de instrumentos de 7”, espejo interior fotosensible, faros LED, llamada SOS, llantas de aleación de 17”, luces largas automáticas, pilotos LED con intermitentes secuenciales, retrovisores plegables eléctricos, sistema multimedia Smart Connect con pantalla de 9” y Toyota Safety Sense.

toyota Yaris Cross 2021

El nuevo Toyota Yaris Cross Active Tech 2021 tiene un precio al contado de 23.350 euros. Sin embargo, la marca ya ofrece una promoción que rebaja este importe a 22.000 euros, siempre que financiemos un importe mínimo de 12.000 euros a 48 meses. Estas condiciones se mantendrán vigentes hasta final de mes y añade cuatro años de garantía, los cuatro primeros mantenimientos e incluso cuatro años de asistencia en carretera.

 

Toyota Yaris Cross

Toyota Yaris Cross