Tracción delantera

Volvo S60 2022 en oferta: con etiqueta ECO… ¡y 9.278 € de descuento!

Pablo Gutiérrez
Pablo Gutiérrez
¿Seguro que solo tienes ojos para el trío alemán? Hoy te mostramos la oferta del Volvo S60, una berlina de imponente diseño, con un potente motor dotado de hibridación y un gran equipamiento de serie.  

Parece que los rivales mueven ficha ante la reciente comercialización del Mercedes-Benz Clase C 2022. La berlina alemana luce una estética similar al Clase S, sorprende por su tecnológico interior y añade la posibilidad de optar por un eje trasero direccional. Si le sumamos las versiones híbridas enchufables con unos 100 km de autonomía eléctrica, se sitúa como un rival de cuidado frente al Audi A4, BMW Serie 3, Jaguar XE o el Volvo S60

Precios y fichas técnicas de modelos Volvo

Volvo S60_2021_trasera

Ahora bien, ¿los competidores se van a quedar de brazos cruzados? Ya te avanzamos que no, teniendo en cuenta la promoción lanzada por el Volvo S60. Bajo el capó incluye el motor gasolina 2.0 B4 de 197 CV con hibridación ligera y la caja de cambios automática de ocho relaciones. Esta variante transmite 300 Nm de par máximo al eje delantero y alcanza los 100 km/h desde parado en 7,9 segundos; la velocidad punta está limitada a 180 km/h y registra un gasto medio de 6,7 litros/100 km. 

Además de llevar la etiqueta ECO de la DGT, el Volvo S60 B4 Premium Edition 2022 incluye un amplio equipamiento de serie. No faltan siete airbags, ESP con Hill Holder, anclajes ISOFIX, apertura y arranque sin llave, asientos delanteros con reglajes eléctricos, Bluetooth, climatizador bizona, comandos vocales, cuadro de instrumentos digital de 12,3”, doble salida de escape cromada, equipo de audio de alto rendimiento con diez altavoces y puertos USB,  faros y limpiaparabrisas automáticos, llantas de aleación de 17”, navegador con pantalla táctil de 9”, retrovisores plegables eléctricamente, selector de modos de conducción, sensor de aparcamiento posterior, Smartphone Integration y volante multifunción. 

Volvo S60 interior

En el apartado de seguridad, el Volvo S60 Premium Edition incorpora asistente de mantenimiento de carril, aviso de colisión frontal con frenada autónoma de emergencia City Safety, control y limitador de velocidad, detector de presión de neumáticos, faros LED, lector de señales de tráfico, llamada SOS, luces antiniebla con función giro y sistema de protección contra latigazos cervicales WHIPS. 

El Volvo S60 B4 Mild Hybrid Premium Edition Automático de 197 CV está en promoción por un precio de 34.900 euros, lo que supone un descuento de 9.278 euros respecto al acabado Momentum Pro -que toma como base-. Para acceder a esta oferta, válida hasta final de año, debemos financiar un importe mínimo de 25.000 euros con una permanencia no inferior a 36 meses. 

 

Volvo S60

Volvo S60