Etiqueta ECO de la DGT

Volvo XC90 2021: un SUV de lujo, muy equipado… ¡y con 14.401 € de descuento!

Volvo XC90 Recharge T8
Volvo XC90 2021: un SUV de lujo, muy equipado… ¡y con 14.401 € de descuento!
Pablo Gutiérrez
Pablo Gutiérrez
Dentro del segmento todo camino, el Volvo XC90 es uno de los representantes más imponentes. Si deseas adquirirlo, no puedes perderte la espectacular promoción lanzada por la firma sueca. 

El Volvo XC90 está viviendo una apasionante recta final de su vida comercial. De hecho, hace solo unos días te informamos de su nueva versión híbrida enchufable, con nada menos que 455 CV, mayor autonomía eléctrica y la etiqueta 0 de la DGT. Por si no fuera suficiente, ahora nos sorprende con una promoción sensacional para poner contra las cuerdas a sus rivales: Audi Q7, BMW X5, Lexus RX, Mercedes-Benz GLE… o los recientemente presentados Jeep Grand Cherokee y Range Rover 2022

Este Volvo XC90 B5 2022 incorpora un propulsor dos litros diésel vinculado a una caja de cambios automática de ocho relaciones y al sistema de hibridación suave para mejorar su eficiencia –desarrolla 235 CV y consume 6,7 litros/100 km por el ciclo WLTP-. Además, recurre a la tracción total AWD para distribuir sus 480 Nm de par con la máxima eficacia, acelera de 0 a 100 km/h en 7,6 segundos y limita su velocidad punta a 180 km/h. 

Volvo XC90 Recharge T8

La dotación del Volvo XC90 B5 AWD Premium Edition resulta sumamente completa. Incluye siete airbags, ESP con HDC, acceso sin llave, anclajes ISOFIX, asientos Comfort con reglajes eléctricos, barras de techo brillantes, Bluetooth, climatizador bizona, comandos vocales, control de aparcamiento, cuadro de instrumentos digital de 12”, equipo de sonido High Performance con DAB+, freno de mano eléctrico, llantas de aleación de 19”, navegador con pantalla táctil, portón trasero automático, retrovisores plegables eléctricamente, selector de modos de conducción, sensor de lluvia, siete plazas, Smartphone Integration -compatibilidad Android/Apple-, tapicería de cuero y volante multifunción de piel. 

En el apartado de seguridad incorpora alerta de tráfico cruzado, asistente de carril, City Safety, control de ángulo muerto, espejos fotosensibles, faros LED, lector de señales de tráfico, llamada SOS y regulador de velocidad adaptativo. 

El nuevo Volvo XC90 B5 AWD (Diésel Mild Hybrid) Premium Edition Automático de 235 CV está en oferta por un precio de 54.990 euros, lo que supone un descuento de 14.401 euros respecto al acabado Momentum Pro -que toma como base-. Para acceder a esta promoción, válida hasta final de año, hay que financiar un importe mínimo de 35.000 euros con una permanencia no inferior a 36 meses. 

 

Volvo XC90

0 Comentarios