Servicios

Mantenimiento

llave inglesa

¿Cuánto va a costar la próxima revisión de tu coche? Averígualo aquí.

Tasación

coche y lupa

¿Vas a comprar o vender? Conoce el valor real de tu coche en el mercado.

Concursos

trofeo

Descubre todos los regalos que puedes conseguir si participas.

Consultorio

interrogación

Plantéanos tus dudas sobre coches y nosotros te las resolveremos.

¿Cuál me compro?

dinero

Envía tu pregunta y sigue los consejos para decidir qué coche comprar.

Kiosco LUIKE

revista y móvil

Descubre todas las publicaciones de LUIKE en soporte impreso y digital.

General Motors da marcha atrás y decide quedarse con Opel

General Motors Por fin se ha puesto punto final a uno de los culebrones del año. Y lo ha hecho de forma sorprendente: ahora General Motors dice que no vende y cierra las puertas a un posible acuerdo con Magna cuando la venta parecía inminente. Será General Motors, y no Magna, quien presente un plan de reestructuración para Europa, que implicará una inversión cercana a los 3.000 millones de euros. El consejo de administración de la compañía americana dará a conocer en breve los detalles de esta reestructuración, aunque ya ha mostrado su disposición a trabajar "con todos los sindicatos europeos" para desarrollar un plan de contribuciones que ayude a la reestructuración de Opel. La mejora del mercado ha sido clave El motivo que ha dado GM para dar marcha atrás es bien sencillo: el mercado europeo ha mejorado de manera sensible en los últimos meses y un nuevo plan de reestructuración supone un coste "significativamente menor" que todas las ofertas presentadas para la compra de Opel. Según el consejero delegado de la compañía norteamericana, Fritz Henderson, "la salud financiera de GM en general y la estabilidad han mejorado significativamente en los últimos meses, lo que nos da la confianza de que la empresa europea puede ser reestructurada con éxito". Esta decisión seguro que ha sentado como un jarro de agua fría en Alemania, cuyo gobierno ha sido uno de los que mas han trabajado para que se cerrara el acuerdo entre GM y el consorcio formado por Magna y el banco ruso Sberbank. De hecho, el ejecutivo encabezado por Angela Merkel ya ha instado a la compañía de Detroit a devolver los 1.500 euros de ayudas que ofreció como puente para garantizar la negociación.

Comentar Publicado el miércoles 04 de noviembre de 2009
General Motors da marcha atrás y decide quedarse con Opel

Por fin se ha puesto punto final a uno de los culebrones del año. Y lo ha hecho de forma sorprendente: ahora General Motors dice que no vende y cierra las puertas a un posible acuerdo con Magna cuando la venta parecía inminente. Será General Motors, y no Magna, quien presente un plan de reestructuración para Europa, que implicará una inversión cercana a los 3.000 millones de euros. El consejo de administración de la compañía americana dará a conocer en breve los detalles de esta reestructuración, aunque ya ha mostrado su disposición a trabajar "con todos los sindicatos europeos" para desarrollar un plan de contribuciones que ayude a la reestructuración de Opel. La mejora del mercado ha sido clave El motivo que ha dado GM para dar marcha atrás es bien sencillo: el mercado europeo ha mejorado de manera sensible en los últimos meses y un nuevo plan de reestructuración supone un coste "significativamente menor" que todas las ofertas presentadas para la compra de Opel. Según el consejero delegado de la compañía norteamericana, Fritz Henderson, "la salud financiera de GM en general y la estabilidad han mejorado significativamente en los últimos meses, lo que nos da la confianza de que la empresa europea puede ser reestructurada con éxito". Esta decisión seguro que ha sentado como un jarro de agua fría en Alemania, cuyo gobierno ha sido uno de los que mas han trabajado para que se cerrara el acuerdo entre GM y el consorcio formado por Magna y el banco ruso Sberbank. De hecho, el ejecutivo encabezado por Angela Merkel ya ha instado a la compañía de Detroit a devolver los 1.500 euros de ayudas que ofreció como puente para garantizar la negociación.

 
0
 

Mazda MX-5

El Mazda MX-5 recibe nuevos acabados
El Mazda MX-5 recibe nuevos acabados

El Mazda MX-5 recibe nuevos acabados

El Mazda MX-5, roadster japonés, acaba de renovar su gama en España cambiando todos los niveles de...

BBR lanza un nuevo kit de potenciación para el Mazda MX-5

BBR lanza un nuevo kit de potenciación para el Mazda MX-5

El preparador británico BBR acaba de anunciar la disponibilidad de un nuevo kit de potenciación...

Mazda presenta el MX-5 ST Red Heritage

Mazda presenta el MX-5 ST Red Heritage

Mazda ha revelado una nueva versión del Mazda MX-5, uno de los roadster más míticos de la...

Mazda restaurará los MX-5 de primera generación

Mazda restaurará los MX-5 de primera generación

El fabricante japonés Mazda lanza un programa de restauración para que los MX-5 de primera...

Coches Eléctricos

Vídeo: Probamos el Peugeot Partner Tepee Electric

Nos ponemos a los mandos de la versión eléctrica del Peugeot Partner Tepee, un comercial ligero de...

UPS contará con una flota de furgonetas eléctricas

UPS contará con una flota de furgonetas eléctricas

UPS y Arrival acaban de firmar un acuerdo de colaboración mediante el cuál la compañía de...

Servicar, la apuesta de Gas Natural Fenosa por el coche eléctrico

Servicar, la apuesta de Gas Natural Fenosa por el coche eléctrico

Gas Natural Fenosa ha decidido apostar por el coche eléctrico a través de Servicar, un nuevo...

Línea Directa
Seguros Genesis
Seguros Regal


Servicios

Mantenimiento

llave inglesa

¿Cuánto va a costar la próxima revisión de tu coche? Averígualo aquí.

Tasación

coche y lupa

¿Vas a comprar o vender? Conoce el valor real de tu coche en el mercado.

Concursos

trofeo

Descubre todos los regalos que puedes conseguir si participas.

Consultorio

interrogación

Plantéanos tus dudas sobre coches y nosotros te las resolveremos.

¿Cuál me compro?

dinero

Envía tu pregunta y sigue los consejos para decidir qué coche comprar.

Kiosco LUIKE

revista y móvil

Descubre todas las publicaciones de LUIKE en soporte impreso y digital.

Autofácil.es es un producto de Luike
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de autofácil.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
Luike
Otros medios del grupo: logo Luike | logo formulamoto

Síguenos en

  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Twitter
  • Síguenos en Instagram
  • Síguenos en Google+
  • RSS