Opel Ampera-e: configura este eléctrico de 500 km de autonomía

Opel presentó hace unos meses su nuevo modelo eléctrico Ampera-e y desde ese momento el interés del público por conocerlo ha ido en aumento, tras conocer unas cifras de autonomía que se sitúan en el entorno de los 500 km junto a una estimación de precios interesante para este tipo de vehículos. De esta manera, la marca del rayo ha comunicado recientemente las tarifas para Noruega, uno de los mercados con más éxito para los automóviles eléctricos.
Este modelo se presenta con un único acabado denominado Premium que sobresale por su amplio equipamiento de serie que comprende elementos como los seis airbags, acceso sin llave, Bluetooth, cámara frontal Opel Eye con advertencia de colisión y frenado autónomo, ESP, climatizador, control de aparcamiento y velocidad, faros bixenón con asistente de luz larga Smart Beam, freno de mano eléctrico, iluminación diurna por LED y llantas de aleación de 17 pulgadas. Además destaca el sistema info-entretenimiento gracias al dispostiivo IntelliLink de 10,2 pulgadas con puerto USB, conectividad Apple y Android junto a los servicios OnStar con wifi y llamada de emergencia.
También hay dos paquetes opcionales, uno compuesto por diversos asistentes a la conducción y al aparcamiento con cámara trasera, mientras que el otro cuenta con un enfoque más lujoso con tapizados en cuero y equipo de audio BOSE.
El precio del Ampera-e para este mercado se fija en 299.900 coronas, unos 33.000 euros al cambio, una tarifa muy interesante aunque debemos tener en cuenta que los compradores noruegos disponen de incentivos fiscales para la compra de este tipo de vehículos.