¡Cazado! Primeras fotos espía del nuevo Opel Astra Sports Tourer 2022 rodando a plena luz del día

27 ¡Cazado! Primeras fotos espía del nuevo Opel Astra Sports Tourer 2022 rodando a plena luz del día
Fotos espía del Opel Astra Sports Tourer 2022
Javier Jimenez
Javier Jimenez
Apenas han pasado unas horas desde la presentación oficial del Opel Astra y ya tenemos las primeras fotos espía de su versión familiar Sports Tourer. A pesar del profundo camuflaje que cubre su parte trasera, la unidad fotografiada permite apreciar las dimensiones del modelo alemán.

Tras la presentación de la nueva generación del Opel Astra, la firma del rayo se prepara para recibir a la versión Sports Tourer con carrocería familiar. Los primeros prototipos ya ruedan por las carreteras de Alemania y nuestro equipo de fotógrafos espía nos acaba de enviar las primeras capturas. A la espera de conocer más detalles por parte de la compañía del grupo Stellantis, su presentación oficial podría llegar a comienzos de 2022.

Opel Astra ST 12 edited

Tal y como podemos apreciar en las imágenes que acompañan a este artículo, las unidades fotografiadas tan solo lucen cubren su parte trasera. De esta manera, podemos anticipar que el frontal del futuro Astra Sports Tourer lucirá el mismo diseño que el modelo de cinco puertas, con los afilados faros integrados en la nueva parrilla ‘Opel Vizor’ que la marca propone en su nueva hornada de vehículos. Una imagen moderna, deportiva y sofisticada que evoluciona notablemente respecto a la generación anterior.

El camuflaje, en un llamativo color amarillo, se extiende desde las puertas traseras hacia la zaga del coche. El nuevo Astra Sports Tourer lucirá una carrocería alargada para proporcionar más espacio en la cabina y volumen adicional en el maletero. No se esperan grandes cambios, por lo que podemos esperar una trasera similar a la que ya conocemos, con unos faros alargados sobre el portón trasero. El compacto alemán competirá en el mercado con modelos como el Peugeot 308 SW o el Volkswagen Golf Variant.

Opel Astra ST 25 edited

El nuevo Opel Astra familiar también contará con una amplia dotación tecnológica en su interior. Por lo tanto, de puertas para adentro podemos esperar un ambiente minimalista que apuesta por la digitalización y la conectividad. El panel de instrumentos estará protagonizado por una gran pantalla curva que se extiende hacia el sistema de infoentretenimiento sobre la parte central del salpicadero.

El nuevo Opel Astra Sports Tourer será una de las grandes novedades de la marca en el Salón del Automóvil de Ginebra, que tendrá lugar en febrero de 2022. El lanzamiento comercial tendrá lugar en septiembre y estará acompañado de la misma gama mecánica con motores gasolina, diésel e híbridos enchufables del nuevo Astra.

 

Opel Astra

0 Comentarios