Cambio manual o automático

El Opel Corsa 2021 estrena acabado de lujo: ¿nuevo rival de los Audi A1 Sportback y Mini?

opel corsa 6
El Opel Corsa 2021 estrena acabado de lujo: ¿nuevo rival de los Audi A1 Sportback y Mini?
Pablo Gutiérrez
Pablo Gutiérrez

El Opel Corsa 2021 nos trae una importante novedad. Se trata de una lujosa terminación que se sitúa como tope de gama, por lo que pretende restar algo de protagonismo a sus rivales premium. ¿Lo conseguirá?


La última generación del Opel Corsa está consiguiendo un tremendo éxito comercial, y ya se sitúa como uno de los modelos preferidos en Europa. Sin duda, el excelente trabajo realizado en la planta zaragozana de Figueruelas, ha permitido que el urbano de la marca del rayo pueda competir al máximo nivel contra el Ford Fiesta, Peugeot 208, Renault Clio, Seat Ibiza, Toyota Yaris o Volkswagen Polo.

Por si esto no fuera suficiente, ahora la gama Opel Corsa 2021 recibe la lujosa terminación «Ultimate», toda una declaración de intenciones para rivalizar incluso con el Audi A1 Sportback o el Mini 5 puertas. Y es que este nuevo acabado sorprende por sus posibilidades de personalización y tecnología, manteniendo a su vez unas tarifas razonables.

cta raq 3

Ver Galería

 

El equipamiento del Opel Corsa Ultimate 2021 incluye seis airbags, ESP con Hill Holder, anclajes ISOFIX, arranque sin llave, asientos delanteros calefactables -con masaje en el lado del conductor-, climatizador con sensor de calidad del aire, control de aparcamiento posterior, cristales oscurecidos, cuadro de instrumentos de 7″, equipo de audio BOSE, faros y limpiaparabrisas automáticos, freno de mano eléctrico, iluminación ambiental, inserciones interiores específicas, línea exterior cromada, llantas de aleación de 17″, modo Sport, navegador con pantalla táctil de 10″, paragolpes deportivos, pedales en aluminio, radio digital con puertos USB, sistema Opel Connect, spoiler en negro brillante, tapicería en Alcántara, techo bitono y volante multifunción de cuero.

cta td 1

Opel Corsa interior

En el apartado de seguridad, el Opel Corsa Ultimate incorpora alerta de colisión frontal, asistente de carril, control y limitador de velocidad, detector de fatiga, espejo interior fotosensible, faros matriciales LED Intellilux, luces antiniebla y pilotos traseros tipo LED y el sistema de frenado autónomo de emergencia con reconocimiento de peatones.

El Opel Corsa Ultimate 2021 está disponible en España con tres posibles mecánicas. En gasolina ofrece el propulsor 1.2 Turbo de 100 CV, vinculado con el cambio manual de seis relaciones, o la variante de 130 CV con la caja automática de ocho velocidades. Si lo prefieres en diésel, la marca no te abandona, ya que pone a tu disposición el bloque 1.5D -con cuatro cilindros-, 100 CV y el cambio manual de seis marchas.

Precios del Opel Corsa Ultimate 2021 para España:

  • Opel Corsa 1.2T 100 Ultimate 6V, 23.600 euros (19.840 euros con descuentos)
  • Opel Corsa 1.2T 130 Ultimate Aut. 8V, 26.400 euros (22.640 euros con descuentos)
  • Opel Corsa 1.5D 100 Ultimate 6V, 25.500 euros (21.740 euros con descuentos)

 

Opel Corsa