Con la etiqueta ECO de la DGT

El Opel Corsa GLP, en oferta desde 10.500 euros

opel corsa 3
El Opel Corsa GLP, en oferta desde 10.500 euros
Álvaro Ruiz
Álvaro Ruiz
Solo hasta finales de este mes, Opel ofrece un interesante descuento en el Corsa GLP, ya que está disponible desde 10.500 euros e incluye 700 euros de regalo en carburante Repsol. El Opel Mokka X GLP y el Opel Adam GLP también están en oferta.


Opel ha puesto en oferta su gama GLP hasta el día 30 de septiembre. Los modelos beneficiados por estos descuentos son el Opel Corsa GLP, el Opel Adam GLP y el Opel Mokka X GLP, si bien el más barato es el Corsa, que está disponible desde 10.500 euros e incluye 700 euros de regalo en carburante Repsol. Por su parte, el Opel Adam con acabado Glam y motor 1.4 GLP de 97 CV tiene un precio de partida de 12.600 euros, mientras que el Opel Mokka X GLP Selective con motor 1.4 Turbo GLP de 140 CV se ofrece desde 18.100 euros.

Opel Corsa

Centrándonos en el Opel Corsa GLP, la oferta es válida para 300 unidades en stock con el acabado Selective, la carrocería de cinco puertas y el motor Ecotec GLP de 90 CV. Este modelo incluye sistema de iluminación diurna led, dirección hiperasistida en el modo City, control electrónico de la velocidad de crucero, ESP con asistente de salida en cuesta, volante de cuero multifunción y aire acondicionado. Cabe recordar que, con esta motorización, el utilitario alemán cuenta con la etiqueta ECO de la DGT, por lo que está exento de las restricciones por contaminación, paga la mitad en zonas de estacionamiento regulado y accede al carril bus VAO. Además, la oferta incluye el citado cheque de 700 euros para repostar Repsol Autogas, que es válido durante dos años.

Oferta sujeta a financiación

Opel Corsa GLP

El descuento, eso sí, está sujeto a la financiación de un importe mínimo de 8.500 euros, con un plazo mínimo de 60 meses y una permanencia mínima de 36 meses; el precio total a plazos, por tanto, es de 12.902 euros, ya que tiene un TIN del 8,99% y un TAE del 10,75%. El PVP recomendado para el cliente que no financie es de 11.745 euros, aunque no incluye los 700 euros de regalo en carburante Repsol.

 

Opel Corsa