Hasta el 31 de agosto

Opel Crossland X: en oferta por 139 euros al mes

15 Opel Crossland X: en oferta por 139 euros al mes
Fotos del Opel Crossland X
Nicolás Merino
Nicolás Merino

Hasta finales de agosto, Opel ofrece el Crossland X equipado con el motor gasolina de 1.2 litros de 81 CV de potencia y un completo equipamiento por 139 euros al mes. Te contamos todos los detalles de esta promoción.


La marca del rayo sigue apostando fuerte por su modelo intermedio dentro de la gama SUV al ofrecerlo con una nueva promoción. Y es que hasta el 31 de agosto es posible adquirir el Opel Crossland X por 139 euros al mes.

¿Por qué Kia apuesta por los coches híbridos y eléctricos?

Esta promoción se articula en torno al modelo equipado por el motor gasolina 1.2 de 81 CV y 118 Nm de par máximo. Este bloque está asociado a una caja de cambios manual de 5 velocidades y a la tracción delantera. Así, el SUV alemán puede completar el 0 a 100 km/h en 14,5 segundos y alcanzar los 170 km/h de velocidad máxima. En términos de consumo, el Opel Crossland X gasta una media de 5,1 por cada 100 kilómetros.

imageinterior

En este caso, el equipamiento del Opel Crossland X es realmente amplio e incluye llantas de aleación de 16», sistema de iluminación diurna de tipo LED, compatibilidad con Apple CarPlay y Android Auto, elevalunas eléctricos delanteros y traseros, aire acondicionado con filtro de partículas, asistente de aparcamiento trasero, faros antiniebla delanteros y diversos sistemas de ayuda a la conducción.

Con financiación

Esta promoción es válida para particulares que entreguen un vehículo usado propiedad del comprador durante al menos 12 meses y que financien a través de Opel Financial Services y Banco Cetelem aportando una entrada de 3.445,29 euros, 47 mensualidades de 139 euros y una cuota final de 9.322,47 euros en el caso de que te lo quieras quedar. TIN al 7,99% y TAE al 9,52%. No incluye gastos de matriculación.

 

 

Opel Crossland X