Los días redondos de Opel están de vuelta

18 Los días redondos de Opel están de vuelta
Fotoprueba del Opel Grandland X 2.0 Turbo D Ultimate
Álvaro Ruiz
Álvaro Ruiz

Solo unos meses después de poner en marcha esta llamativa campaña promocional, Opel vuelve a ofrecer importantes descuentos en toda su gama a los clientes que lleven algo que ruede a través de una nueva edición de los Días redondos de Opel.


En mayo, Opel puso en marcha una interesante campaña promocional llamada Días redondos de Opel. A través de oferta, la marca del rayo incluía hasta 7.000 euros de ahorro en toda su gama a cambio de que los clientes llevaran al concesionario «cualquier cosa que ruede», desde una canica hasta una vieja bicicleta, pasando por balones, coches de juguete, triciclos e incluso sillas de ruedas que ya no se usan.

Días redondos opel

Pues bien, desde el 1 de julio y hasta el próximo 18 de agosto, los Días redondos de Opel están de vuelta y las condiciones de la oferta son idénticas a las de la campaña que se puso en marcha en primavera. La marca alemana recuerda que el descuento, que puede ser de hasta 7.000 euros, depende del modelo escogido y de la cosa o cosas que rueden que se entreguen en la red de concesionarios del fabricante, tanto si funcionan, como si no, incluso se aceptan alimentos, como la sandía o una naranja. El límite está en la imaginación de los clientes.

Opel Grandland-X

El descuento de hasta 7.000 euros es válido para toda la gama del fabricante alemán, desde el Opel Adam hasta el Opel Grandland X, pasando por el Corsa, que está al final de su recorrido comercial y puede tener un precio muy interesante. Algo similar sucede con el Astra, ya que su actualización está a punto de llegar, por lo que el modelo anterior se beneficia de condiciones especiales en su tarifa, sobre todo si los clientes traen muchas cosas que rueden para incrementar el descuento.