Fabio Capello, el actual seleccionador del combinado nacional de Inglaterra y uno de los entrenadores de fútbol más laureados en activo, al frente de equipos tan importantes como el Milan A.C., La Roma, La Juventus o el Real Madrid, ha recogido su nuevo Opel Meriva en el concesionario marbellí, Marbecar.

Fabio Capello estrena un Opel Meriva

Autofacil
Autofacil


El entrenador, que es propietario de una casa en Benahavís, muy cerca de Marbella, ha elegido el monovolumen de Opel para su uso durante las temporadas estivales que pasa en la ciudad malagueña.

El modelo elegido ha sido el Meriva 1.7 CDTi de 130 CV con cambio automático. -Estoy encantado de conducir un Opel. Siempre he tenido a la compañía en muy alta consideración durante muchos años en toda mi carrera futbolística,- dijo Capello.

-Tengo buenos recuerdos de cuando conducía un Opel hace muchos años y, durante mi estancia en el Milan, Opel nos dio suerte con su patrocinio del Club-.

-El Meriva es el coche perfecto para mis vacaciones en la zona y realmente me encantó lo sencillo que resulta entrar y salir del vehículo con la inteligente configuración de las puertas- dijo Capello, y añadió

Enrico De Lorenzi, Director General Comercial de Opel España e italiano también, quiso acercarse a Marbella para hacer entrega del vehículo a su compatriota.