Primo del Peugeot 3008

Nuevo Opel Grandland X Design&Tech 2021: un SUV con todos los ingredientes para triunfar

Pablo Gutiérrez
Pablo Gutiérrez

La gama del Opel Grandland X 2021 recibe un acabado muy atractivo por estética y dotación. Se puede elegir con los motores más equilibrados de la gama... y llega al mercado español con importantes descuentos de lanzamiento.


El restyling del Opel Grandland X se está aproximando, y esto supone una buena noticia para los clientes, ya que la versión actual presume de unas tarifas muy ajustadas. Pero el precio no es la única baza de este SUV compacto, puesto que resulta muy equilibrado en todos los apartados, y se posiciona como un duro rival frente a los nuevos Hyundai Tucson y Nissan Qahsqai 2021, sin olvidarse de otros pesos pesados como el Ford Kuga, Kia Sportage, Renault Kadjar, Seat Ateca o Volkswagen Tiguan.

cta raq 3

Para hacer su producto aún más interesante, en Opel han estrenado una nueva terminación -denominada Design&Tech- en su Grandland X. A nivel exterior, se distingue por los cristales oscurecidos, las llantas de aleación en gris de 17″, pintura bitono y los protectores cromados en los paragolpes. En lo que respecta a su interior, destacan los asientos Sport, el sistema multimedia IntelliLink 4.0 con pantalla táctil y un tapizado mixto en símil cuero/tela.

Opel Grandland X 2021 interior

La dotación de serie del nuevo Opel Grandland X Design&Tech 2021 también incluye seis airbags, ESP con Hill Holder, alerta de cambio involuntario de carril, anclajes ISOFIX, climatizador con salidas de aire posteriores, control de aparcamiento delantero y trasero con cámara, espejo interior fotosensible, faros EcoLED, freno de mano eléctrico, lector de señales de tráfico, luces antiniebla, ordenador de a bordo, radio digital con seis altavoces, regulador de velocidad, retrovisores plegables eléctricamente, sensor de luz y lluvia y volante multifunción de cuero.

cta td 1

Los compradores españoles tienen a su disposición el nuevo Opel Grandland X Design&Tech 2021 con dos mecánicas muy equilibradas. Por un lado, ofrece el propulsor gasolina 1.2 Turbo de tres cilindros con 130 CV, mientras que si queremos un diésel, la marca nos proporciona el cuatro cilindros 1.5 CDTi de idéntica potencia. En cualquier caso, se vinculan con una caja de cambios manual de seis relaciones y tienen tracción al eje delantero.

Fotos: Opel Grandland X Design&Tech 2021

Ver Galería

Precios del nuevo Opel Grandland X Design&Tech 2021 para España:

  • Opel Grandland X 1.2 Turbo 130 S&S Design&Tech 6V, 28.917 euros (22.918 euros con descuentos)
  • Opel Grandland X 1.5 CDTi S&S Design&Tech 6V, 31.723 euros (25.724 euros con descuentos)

 

Opel Grandland