Nuevo Opel Grandland 2022: primeras fotos espía del restyling

Nicolás Merino
Nicolás Merino

Hemos 'cazado' al próximo Opel Grandland durante su programa de pruebas de clima frío en Suecia. Como el Crossland, el SUV más grande de la firma alemana también se despide de la X como parte de dicha renovación.


El lanzamiento del nuevo Opel Grandland está cada vez más cerca y por ello la marca del rayo sigue inmersa en un programa de pruebas para su SUV más grande. En este caso, la gente de CarPix ha ‘cazado’ al Grandland durante un programa de pruebas de clima frío en Arjeplog, Suecia, por lo que ya podemos hacernos una idea de cómo será.

Opel Grandland restyling 2022

Por ejemplo, uno de los cambios más importantes a nivel estético tiene que ver con su frontal. Como ya hemos podido ver en el Opel Crossland o el Opel Astra, el Grandland también hará uso del Opel Vizor. Junto a este se combinan unos nuevos faros delanteros con luces de conducción diurna y unos intermitentes con un diseño más refinado.

Por otro lado, Opel ha camuflado los pasos de rueda y los faldones laterales, lo que indica que este elemento acabará yendo en el mismo color que la carrocería. Otro indicio de que los parachoques usarán más color en este restyling es el hecho de que el área alrededor de los sensores de aparcamiento en el espoiler trasero está rodeada de color blanco. La parte trasera, por su parte, no parece mostrar ningún cambio significativo en este momento.

Opel Grandland restyling 2022

En cuanto a su gama mecánica, parece que tampoco traerá novedades. Así, el Opel Grandland seguirá confiando en un bloque gasolina de 130 y 180 CV, otro diésel de 130 CV y dos motorizaciones híbridas enchufables de 224 y 300 CV.

 

Opel Grandland