Con cambio automático de ocho relaciones

El Opel Grandland X 1.6 Turbo de 180 CV ya tiene precio en España

50 El Opel Grandland X 1.6 Turbo de 180 CV ya tiene precio en España
Fotos de la prueba del Opel Grandland X 2018
Pablo Gutiérrez
Pablo Gutiérrez
¿Te gustan los SUV gasolina con cierto carácter? La versión más prestacional de este modelo llega a nuestro país cargada de importantes argumentos. No te pierdas sus tarifas y equipamientos.


El Opel Grandland X recibe una importante novedad para satisfacer a los usuarios más exigentes. Y es que ahora se incorpora a la gama el motor de gasolina 1.6 Turbo de 180 CV, una mecánica que ya estaba disponible en otros SUV del grupo PSA –Citroën C5 Aircross, DS 7 Crossback y Peugeot 3008/5008-.

Asociado exclusivamente a una caja de cambios automática de ocho relaciones, el Opel Grandland X 1.6 Turbo tiene unos datos técnicos muy interesantes. Acelera de 0 a 100 km/h en ocho segundos, alcanza una velocidad punta de 222 km/h y registra un gasto medio de entre 5,7 y 5,8 litros/100 km gracias al sistema Stop & Start. Si nos fijamos en los datos de consumo obtenidos por el ciclo WLTP, la cifras se sitúan entre 7,1 y 8 litros/100 km.

opel grandland 16 g

Esta versión solo se puede elegir con el lujoso acabado Ultimate. En su dotación de serie incluye seis airbags, ESP, asientos delanteros y traseros calefactables, control automático de luces, llantas de aleación de 19 pulgadas, retrovisor interior fotosensible, sensor de lluvia, suelo de maletero ajustable y volante con calefacción. En materia tecnológica destacan el asistente de aparcamiento avanzado, control de ángulo muerto, faros matriciales LED IntelliLux, portón trasero eléctrico con sensor de movimiento y una práctica cámara de visión 360 grados.

opel grandland 48 g

El precio para España del nuevo Opel Grandland X 1.6 Turbo Ultimate se sitúa en 36.600 euros, un importe que desciende a 32.626 euros gracias a los descuentos aplicados por la marca del rayo. Además, los clientes pueden beneficiarse de promociones adicionales si optan por la financiación del vehículo.

 

Opel Grandland