La oferta se aplica sobre el Opel Insignia 1.6 CDTi de 136 CV y 5 puertas

¿Cómo es el Opel Insignia que tiene 9.509€ de rebaja?

Autofacil
Autofacil
El Opel Insignia 1.6 CDTI de 136 CV de cinco puertas es la versión más equilibrada e interesante de esta berlina. Y uno de los coches con mayor descuento mercado.


El Opel Insignia es una de las berlinas más vendidas del mercado. Y no es de extrañar teniendo en cuenta que la versión más equilibrada y recomendable de la gama, el 1.6 CDTI diésel de 136 CV y cinco puertas cuenta con una oferta de 9.509 euros, siempre que te beneficies del Plan PIVE. O lo que es lo mismo, su precio se reduciría de 29.409 a 19.900 euros-.
A simple vista, uno de los puntos fuertes de esta berlina es su diseño: con 4,83 metros de largo, 1,85 metros de ancho y 1,49 metros de alto; su carrocería ofrece más empaque que rivales como el Citroën C5 e, incluso, que modelos premium como el nuevo Audi A4. Además, gracias a su amplio portón trasero aporta un plus de practicidad frente a sus rivales.

Un Opel Insignia económico y ahorrador

Esta versión del Opel Insignia equipada con un motor diésel 1.6 CDTI de 136 CV con la potencia exacta y que destaca por su suavidad y por no transmitir demasiadas vibraciones al habitáculo. Por otro lado, las prestaciones son correctas -acelera de 0 a 100 km/h en 10,9 segundos y alcanza 210 km/h-, aunque están ligeramente por detrás de los rivales de su potencia debido a su elevado peso -1.613 kilos-. En lo que sí despunta este Insignia es al analizar el consumo: sólo gasta 3,8 l/100 km y es fácil conseguir registros inferiores a 5,0 l/100 km en una conducción normal; conseguido en parte gracias a su excelente coeficiente aerodinámico de 0,25.

Opel Insignia 201De puertas hacia dentro, el Opel Insignia es menos brillante que por fuera. No existen problemas por aspecto o calidad de acabado -similar a la del Volkswagen Passat– y su habitáculo tiene un aspecto moderno; sin embargo, muchos de sus mandos son complicados de manejar. En especial el ratón TouchPad HMI: está ubicado entre los asientos y su funcionamiento es similar al del ratón de un ordenador -incluso permite escribir caracteres sobre su superficie-, pero resulta algo impreciso; al igual que los mandos del climatizador.

Por lo demás, la postura de conducción es muy cómoda y, tan solo el pilar delantero limita la visibilidad en los giros a la izquierda. Detrás, hay espacio para las piernas y anchura suficiente; aunque la forma descendente de la puerta dificulta el acceso al interior. El maletero con 530 litros es muy amplio, regular y gracias al portón trasero la accesibilidad es magnífica.

Entonces, ¿es buena compra el Opel Insignia? Desde luego si necesitas una berlina diésel para viajar por carretera, este Opel es uno de los mejores modelos que puedes comprar: es amplio, cómodo, cuenta con una mecánica con un consumo reducidísimo y resulta más barato que cualquier rival. Por su parte, el equipamiento incluye de serie lo necesario: aire acondicionado, radio CD con MP3 y Bluetooth, control de velocidad€Opel Insignia blanco

 

Opel Insignia