Del 8 al 14 de agosto

Llévate hasta 7.000 euros de descuento en tu nuevo Opel

opel x champs 1
Llévate hasta 7.000 euros de descuento en tu nuevo Opel
Álvaro Ruiz
Álvaro Ruiz
Durante seis días, Opel ofrece descuentos de hasta 7.000 euros en la compra de un coche nuevo. Para aprovechar esta oferta, denominada 6 Días únicos de Opel, basta con descargarse un cupón en la página web de la marca y presentarlo en un concesionario.


A medida que avanza el mes de agosto, también llegan nuevas ofertas por parte de los fabricantes y, teniendo en cuenta que solo quedan unas semanas para la entrada en vigor del ciclo de homologación WLTP y la normativa de emisiones Euro6d-TEMP, los descuentos cada vez son más suculentos. Es el caso de los ‘6 Días únicos de Opel‘, una oferta que incluye hasta 7.000 euros de descuento en una amplia selección de modelos.

Para beneficiarse de este descuento, solo hay que descargar el cupón a través de la página web de Opel y entregarlo en uno de los concesionarios de la compañía. La oferta es válida desde el miércoles 8 de agosto hasta el próximo martes 14 de agosto y está sujeta, eso sí, a la entrega de un coche viejo a cambio del nuevo vehículo.

Mayor descuento en función del modelo

Opel Corsa

Toda la gama de Opel se podrá beneficiar de esta promoción, aunque es previsible que los 7.000 euros de descuento solo se apliquen a los modelos con el precio más alto y, sobre todo, a las unidades equipadas con propulsores que todavía no cumplan con la normativa Euro6d-TEMP. Lo cierto es que, como te dijimos después de probar la gama SUV de Opel en los Opel X-Champs, la firma alemana comenzó a prepararse para el cambio de normativa hace varios meses y casi toda su gama ya está preparada para la Euro6d-TEMP. Los últimos modelos que actualizaron su oferta mecánica han sido los SUV, como el Opel Grandland X, que acaba de estrenar el propulsor 1.5 BlueHDi para relevar al anterior 1.6 BlueHDi. De la misma forma, el motor 1.2 PureTech que monta el Opel Crossland X ha recibido un Filtro Anti Partículas (FAP) que reduce su nivel de emisiones.