Coches espía: los cinco mejores Top Secret de marzo y abril

recopilatoriotopsecret
Coches espía: los cinco mejores Top Secret de marzo y abril
Rogelio Camargo
Rogelio Camargo

Aquí te mostramos una recopilación con las mejores 'cazadas' de nuestros compañeros de CarPix a lo largo de todo el mundo: Opel Mokka, Hyundai 45 EV, Dacia Logan y más.


Opel Mokka

Ver Galería

 

Como demuestran estas fotos espía, Opel se encuentra en plena fase de desarrollo del nuevo Mokka. Las imágenes han sido tomadas por el equipo de fotógrafos de CarPix durante los test de invierno en el norte de Suecia.

Opel Mokka 2020: cazado durante los test de invierno

Hyundai 45 EV

Hyundai 45 EV fotos espia

Hyundai quiere mejorar aún más su posicionamiento como una de las marcas de referencia en movilidad sostenible, y en 2021 sumará un nuevo modelo 100% eléctrico a su gama.

Fotos espía del Hyundai 45 EV

DS 4 2021

DS, la marca de lujo del Grupo PSA, va a resucitar el DS 4, que se convertirá en rival de los Audi A3, BMW Serie 1 o Mercedes Clase A. Llegará al mercado a lo largo de 2021.

Fotos espía del DS 4 2021

Mitsubishi Eclipse Cross 2021

El Eclipse Cross, el SUV coupé de Mitsubishi, recibirá a finales de este año una importante actualización estética, en la cual sobresalen los cambios en la parte trasera.

Mitsubishi Eclipse Cross 2021: fotos espía de su primer restyling

Dacia Logan 2021

Dacia continúa trabajando en el desarrollo del nuevo Logan. Así lo demuestran las primeras fotos espía que nos hacen llegar los fotógrafos de CarPix durante las pruebas de invierno que la firma francesa está llevando a cabo en el norte de Suecia.

El Dacia Logan cazado: primeras fotos espía durante los test de invierno
 

 

Dacia Logan